Cuidado de la piel: productos Mustela para bebés

Cuidado de la piel: productos Mustela para bebés

¡Esta semana el enano y yo estamos súper contentos porque estrenamos cositas! En primer lugar, tengo que dar las gracias a Mustela y, en especial, a Mustela España por el lote de regalo que nos ha enviado a casa. Todos son productos para usar desde los 0 meses, es decir: desde el mismo nacimiento. Os los enseño:

mustela-07-una-mama-novata

Como veis, el lote incluye tres botes grandes: uno, de crema corporal para bebés; otro, una crema bálsamo para el culito y; el tercero, un bote de agua limpiadora. Además, también incluye la colonia para bebés Musti, que huele fenomenal y una bolsita de muestras de crema hidratante, gel, crema bálsamo y colonia.

¡Las muestras chiquititas me chiflan porque son súper prácticas! Éstas, en concreto, ya las he probado porque me las dio en su momento la matrona de mi Centro de Salud y son fantásticas. Tienen el tamaño justo para poder llevarlas siempre a mano en el bolso de la sillita de paseo o en el neceser de viaje y nos han salvado la vida en muchas ocasiones. El gel es suave para el uso diario. ¡Y además, que el lote de muestras Mustela incluya la colonia es un plus que no tienen en cuenta otras marcas!

mustela-04-una-mama-novata

Y aquí tenéis los botes de mayor tamaño. Una cosa que me encanta de los productos Mustela es que su envase incluye un cómodo dosificador que facilita mucho el aseo del bebé si te encuentras a solas con él en el baño o le estás cambiando (a mí el tema de que tapones sueltos anden por ahí no me gusta nada porque me aterroriza que el peque pueda tragárselos) y un diseño ergonómico que a mí, que tengo las manos pequeñas, me facilita mucho su agarre.

mustela-05-una-mama-novata

La crema hidratante corporal para bebés ya la conocía porque en casa la usamos. Primero, como muestra y más tarde, porque nos la regalaron unos amigos que la usaban con su bebé y estaban muy contentos con ella. Su textura es muy fluida y agradable, nada pastosa. No es nada pringosa y la piel del peque la absorbe enseguida. Además, está especialmente indicada para bebés ya que sus ingredientes son de origen natural y tiene 0% parabenos. Aquí os dejo una fotito de su envase para que veáis que minimiza el riesgo de alergias. Y, como todas las cremitas de Mustela, tiene una ligerísima fragancia muy agradable.

La crema bálsamo de Mustela también la conocíamos. Es una fórmula todoterreno 3×1 que previene, alivia y repara las irritaciones y rojeces del culito del bebé. Viene en un cómodo envase en el que, de Nuevo, la firma ha cuidado mucho la seguridad. El tapón está unido al bote y no se puede desprender.

mustela-08-una-mama-novata

También contiene el famoso óxido de zinc, muy usado en pomadas antisépticas y como inhibidor de hongos. El zinc es un elemento natural muy popular en las cremitas para el cuidado del culito del bebé que además se encuentra en el aire, el suelo y el agua, y está presente en todos los alimentos. Abajo os dejo la fotografía del envase para que veáis cómo funciona la crema (al fondo, nuestro gato Siete paseándose delante de la cámara y que, evidentemente, no venía en el lote… ¡Pero al que resulta imposible quitarse de encima!).

mustela-03-una-mama-novata

¡El agua limpiadora es una novedad para nosotros y nos ha sorprendido muy gratamente! PhysiObébe, para cara y culito, se aplica con una gasita o algodón y no necesita aclarado. Es súper cómoda ya que te ahorra estar de aquí para allá con una palancana con agua jabonosa (con el subsiguiente riesgo de derrame). El que valga tanto para la cara como para la zona del pañal es de agradecer, ya que así una no se lía con tanta acumulación de botes (que además ocupan espacio). Y además no sólo limpia, también hidrata ya que (entre otras ingredientes naturales) contiene aloe vera. Ayer la probamos y es muy efectiva. Limpia sin irritar la cara de berretes y me gusta más que las toallitas para el culito, ya que sus ingredientes son más naturales y la piel queda fresquita y seca al instante.

Y, por último, la colonia Musti para bebés. Sin alcohol ni parabenos, ftalatos ni fenoxietamol. Hipoalergénica y con ingredientes vegetales como la rosa, la lila, la camomila… Es fresquita y agradable, con notas cítricas y extractos de miel y ámbar. Yo, por costumbre, le echo al peque la colonia siempre en la ropita por recomendación del pediatra y la matrona, aunque ésta viene indicada también para uso diario en cabello y cuerpo. Ayer se la eché en el jersey y me encantó el olor a limpio que desprendía cuando le achuchaba. Además, dura bastante… ¡Algo inesperado en una colonia suave para bebés!

mustela-09-una-mama-novatamustela-06-una-mama-novata

¡Total, que estamos bien surtidos de buenos productos por una buena temporada! ¡Mil gracias de nuevo a Mustela por el detallazo!

2 comentarios en “Cuidado de la piel: productos Mustela para bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *