Invitaciones, etiquetas y recordatorios de Primera Comunión

Invitaciones, etiquetas y recordatorios molones de Primera Comunión

Mi cuñada está completamente inmersa en la preparación de la Primera Comunión de una de nuestras sobrinas y aprovechando el momento, me he animado a hacer un recopilatorio de invitaciones, recordatorios y etiquetas para detallitos. A nosotros nos queda muy lejos aún y ni siquiera sabemos si el peque va a querer celebrarla, ¡pero espero que a las que estéis cerquita de este día os resulte útil!

Algunos de los artículos que he seleccionado son productos digitales. Es decir: el diseñador personaliza vuestro encargo y os hace un diseño original que después vosotros lleváis a la imprenta o imprimís en casa. Evidentemente, resulta mucho más económico pero también requiere algo de esfuerzo y tiempo por vuestra parte. De cualquier forma, basta con pinchar en los enlaces para leer la descripción de los artículos, su precio y características varias.

Invitaciones de Primera Comunión: Invitación “Fiesta” de Le Blue / Invitación con retrato personalizado de Paula Hurtado Ilustra / Invitación “Barco de papel” de Le Blue / Invitación acuarela de WLAZdesignSHOP / Invitación con mancha de acuarela de 4414Designs / Invitación con detalle floral de Vallarina Creative.

Recordatorios de Primera Comunión: Recordatorios “Fiesta” de Le Blue / Libreta personalizada de Tartas y Nubes / Marcapáginas “Barco de papel” de Le Blue / Piruletas personalizadas de Tartas y Nubes / Galletas personalizadas de Tartas y NubesChocolates personalizados de tartas y Nubes.

Etiquetas para detallitos: Todas ellas de Fun Choices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *