Probamos el nuevo Dodot Activity y comprobamos por qué #DodotNoCuelga

Probamos el nuevo Dodot Activity y comprobamos por qué #DodotNoCuelga

¡Hola a tod@s! Hoy hemos hecho el Sello de Calidad del Nuevo Dodot Activity para comprobar que #DodotNoCuelga gracias a sus nuevos Tubos Ultra Absorbentes que distribuyen uniformemente la humedad para proporcionar al bebé la mayor comodidad y sequedad posible. ¿Queréis verlo?

Vamos a ello. Aquí os enseñamos el lote que Dodot nos mandó por correo para hacer la prueba. Un par de pañales Dodot del modelo antiguo y otro par de los nuevos, correctamente empaquetados y precintados. Un empapador para proteger la superficie de prueba y un líquido azul para teñir el agua con la que haremos el experimento y poder ver así la zona húmeda. Además, por cortesía de Dodot, también hemos recibido un regalazo extra por prestarnos a hacer el test del producto: un paquetazo de 58 pañales de los nuevos Dodot Activity que en nuestro caso equivale a unos 15 días de pañales y se agradece un montón. (Además, ya sabéis por antiguos post que a nosotros siempre nos ha dado buen resultado esta marca en general y este modelo de pañal en particular, así que estamos encantados con esta posibilidad que nos da la firma de probar la nueva versión de este popular pañal).

Probamos el nuevo Dodot Activity y comprobamos por qué #DodotNoCuelga

Comenzamos la prueba. Extendemos el empapador y colocamos sobre un pañal de cada tipo. De entrada, ya apreciamos el cambio en el diseño con nuevo estampado de similares colores y una nueva forma más anatómica y estrecha por las ingles. Por el tacto, la textura y calidad de los materiales sigue siendo la misma.

dodot-activity-02-una-mama-novata

A la izquierda, el antiguo Dodot Activity. A la derecha, el nuevo Dodot Activity.

Siguiente paso. Llenamos un vaso medidor con 150ml de agua (más que suficiente si lo comparamos con 1 o 2 micciones de un niño de unos 10 meses, como el nuestro). Vertemos el líquido azul para teñir el agua y lo distribuimos a partes iguales en 2 vasitos iguales, uno para cada pañal.

En tercer lugar, colocamos los pañales en forma de bol y vertemos el líquido de los vasos en los pañales al mismo tiempo.

dodot-activity-06-una-mama-novata

Esperamos 3 minutos y… ¡Sorpresa! La superficie está completamente seca.

En el modelo antiguo, aún quedan algunas gotitas de líquido en la superficie, pero en la nueva fórmula a simple vista parece que el líquido se ha distribuido uniformemente por toda la superficie absorbente. Además, no ha habido fugas ni se ha filtrado una sola gota al empapador con el que protegimos la mesa.

dodot-activity-07-una-mama-novata

El antiguo Dodot Activity, a la izquierda. El nuevo, a la derecha de la imagen.

 

¡Y ahora la parte más divertida! Cortamos con unas tijeras caseras los pañales por la mitad. Y aquí sí que no hay posibilidad de error, podéis comprobarlo vosotr@s mismos en las siguientes imágenes: los Tubos Ultra Absorbentes recogen cada gota de líquido y la distribuyen uniformemente dejando la superficie en contacto con la piel del bebé completamente seca. Los 3 tubos de distribución de pipí son independientes entre sí. ¿A que apreciáis claramente la diferencia?

Me ha encantado hacer este “experimento” casero porque da gusto testar productos de tan buena calidad, sin pasar apuro pensando en que voy a tener que escribir sobre un resultado negativo. De hecho, el peque ya durmió con este nuevo modelo de Dodot Activity desde el primer día que recibimos el lote y estamos muy contentos con el resultado. Él es muy activo (incluso durmiendo da mil vueltas en la cama) y gateando está hecho un torbellino. Con los Dodot se le ve cómodo, no se deshacen ni tienen fugas de pipí ni de caquita y nunca ha amanecido mojado.
Honestamente, cuando el enano era más pequeñito hemos probado muchos otros pañales más baratos porque tiene una piel fantástica que nunca ha presentado rojeces ni irritaciones, pero desde que cumplió los 8 meses buscábamos como locos ofertas y descuentos de pañales “premium” en el súper y en tiendas online, porque debido a su mayor energía y actividad, así como por la mayor cantidad de pipí acumulado en cada micción, ya no nos valían cualquiera (y menos aún de noche). Dodot Activity ya era un habitual en casa porque nos parecían de los mejores y nunca había amanecido mojado con estos pañales.
Así que mil gracias a MadresferaDodot por la oportunidad que nos habéis dado de probar el nuevo modelo más absorbente. En casa hemos participado todos en el experimento (el peque daba palmitas cuando hemos echado el agua en los pañales) con mucha expectación y además nos lo hemos pasado bomba haciéndolo. Y, por supuesto, estamos supercontentos con el paquete de pañales del Nuevo Dodot Activity que nos habéis regalado. ¡¡Nos vienen de maravilla y quedamos muy agradecidos por el detallazo!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *