Huevos de Pascua

Pascua DIY: 18 ideas para hacer divertidos huevos de Pascua

Pintar, decorar con tela o incluso tutoriales exprés para imprimir, recortar y pegar para decorar huevos de Pascua en un pis pas. ¡Aquí tenéis una ronda de tutoriales e ideas para todos los gustos con distintas ideas divertidas y originales y varios niveles de dificultad para que los niños de todas las edades se diviertan haciendo sus propios huevos de Pascua!

Podéis pinchar sobre los circulitos para ver las imágenes ampliadas y hacer click sobre los enlaces correspondientes para ir directamente a los tutoriales originales. ¡Cualquiera de estas ideas es absolutamente magnífica! Elegir una u otra, es cuestión de gustos.

¡Espero que los disfrutéis!

Tutorial para hacer un juguete de huevos de Pascua encajable para los peques / Tutorial y plantilla para pintar huevos de Pascua / Tutorial para hacer y pintar huevos de Pascua con mensaje sorpresa en su interior / Cómo pintar a Mr Egg / Cómo hacer originales Huevos-limón paso a paso / Huevos con mensaje oculto.

Conejitos de pascua para hacer con fieltro / Huevos con caritas de distintos oficios y personajes / DIY exprés: decorar huevos en un santiamén recortando y pegando con estos simpáticos imprimibles de Pascua / Huevos de Pascua mini piñatas / Mr Egg y Conejito de Pascua en tonos pastel / Gracioso gentleman decorado con tinta y pinturas pastel.

Y las últimas 6 ideas, quizás sean las que más les gusten a los peques, ya que se trata de huevos de Pascua caracterizados como sus personajes favoritos: Tortugas Ninja Monstruos / Minions / Super Mario / Para imprimir y recortar y decorar huevos de Pascua como Superhéroes en un pis pasHuevos de Pascua Emoji.

2 comentarios en “Pascua DIY: 18 ideas para hacer divertidos huevos de Pascua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *