Para todos esos padres que lloran al sentir las pataditas de su bebé

Para todos esos padres que lloran al sentir las pataditas de su bebé

Por razones obvias de la Naturaleza, las mujeres vivimos los embarazos con especial intensidad, ya que al tener a los bebés en nuestro vientre notamos constantemente sus movimientos y patadas. Los hombres, en cambio, como padres se ven obligados a sentir a sus hijos colocando la mano en la tripa de la futura mamá. Aunque esta acción está igualmente cargada de emotividad, no es lo mismo…

cinturon-patadas-huggies-01-una-mama-novata

Pero Huggies le ha dado la vuelta a la tortilla para que los padres comprueben lo mejor de llevar a un niño en el vientre: sentirlo. Por esto, Huggies Latinoamérica realizó una genial campaña para el día del Padre 2013 desarrollando una faja que capta los movimientos del bebé en la tripa de la madre y los transmite a otra faja que se pone el padre y que, mediante pulsos eléctricos, imita la sensación de las patadas de los bebés durante el embarazo.

Las reacciones de los futuros papás son muy emotivas…

De este modo la agencia argentina Ogilvy & Mather y la empresa de pañales Huggies consiguieron lo que hasta ese momento era imposible: que los hombres experimenten algo único para las mujeres embarazadas, los movimientos del bebé en el vientre.

9 comentarios en “Para todos esos padres que lloran al sentir las pataditas de su bebé

  1. Erika dijo:

    Hola, queria consultar si en Argentina hay alguna clinica o lugar donde uno pueda acceder a esta experiencia. Desde ya muchas gracias

    • Una Mamá Novata dijo:

      ¡Hola Erika! Que yo sepa, esta experiencia se rodó como spot publicitario y a día de hoy no es posible acceder a ella. ¡Al menos todavía! 🙂

  2. Estela dijo:

    Hola soy de Valencia y me gustaría saber si alguien ha conseguido averiguar algo sobre la baja si se vende o se puede utilizar en alguna clínica la verdad es que sería muy buen regalo y me gustaría saber algo más si alguien me puede ayudar muchas gracias a todos.

    • Una Mamá Novata dijo:

      ¡Hola Estela! La faja no está a la venta y por el momento tampoco hay noticias de que el fabricante piense comercializarla. ¡Un saludo y gracias por leernos!

    • Una Mamá Novata dijo:

      Hola Ivonne, pues creo que el fabricante no comercializa la faja, sino que la hizo especialmente para el spot 🙂

    • Una Mamá Novata dijo:

      Hola Diana! Por lo que tengo entendido la faja no se vende, es un aparato que formó parte del experimento y además, debe ser bastante costosa como para comercializarse. Pero puedes contactar directamente con el fabricante para mayor seguridad. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *