18 Regalos DIY para el Día del Padre

¿Queréis pasar una tarde entretenidas preparando los regalos del Día del Padre con vuestros peques? Aquí tenéis una ronda de 18 originales y sencillos tutoriales e ideas de regalos diy para el Día del Padre.

Regalos diy para el Día del Padre

Manualidades: Un puzzle con vuestra fotografía favorita juntos / Martillo dedicado (con la inscripción Papá, gracias por ayudarme a construir mi vida) / Funda para gafas / Un marco con las huellas de vuestras manos juntas / Una taza decorada por vosotros mismos con rotuladores permanentes / Una felicitación con huevo sorpresa la mar de original y divertida.

De papel: Tarjetas corbata o pajarita para el Día del Padre / Plantillas y videotutoriales para realizar este emotivo libro personalizado dedicado por entero al héroe de la casa. En su web además encontrarás otra versión para que el abuelo tenga su propio homenaje / Tutorial para customizar una fotografía / Papel de regalo DIY para el Día del Padre / Cajita sorpresao / Felicitación de origami para el Día del Padre

 

 

Para comer: Jarritas de cerveza de chocolate / Tarta bigotes / Cupcakes para el Día del Padre / Cookies para el Día del Padre / Galletas con plantilla para el día del Padre / Tarta camisa.

¡A mí me encantan particularmente la idea del simpático martillo y el libro para imprimir, montar y rellenar! Si os quedáis con ganas de más, tenéis otras muchas ideas aquí.

2 thoughts on “18 Regalos DIY para el Día del Padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *