regalos para el Día del Padre

18 Increíbles regalos para el Día del Padre

Si aún no tenéis preparados los regalos para el Día del Padre y andáis cortos de tiempo e inspiración, aquí tenéis 18 divertidas y originales ideas para regalar a los papis y abuelos en el Día del Padre. Podéis pinchar sobre los enlaces para ir directamente a las shops online donde podéis encontrarlos.

 

Para papis: 1. Kit “Papá, eres genial” / 2. Kit “Padres guapos a la par que elegantes” / 3. Kit “Hola Papá” / 4. Kit “Súper Padre del año” / 5. Camiseta “Súper papá”/ 6. Calcetines Gentleman y Eres genial, no hay otro igual.

 

Para papás primerizos: 7. Kit de primeros auxilios para padres primerizos / 8. Agenda para papis primerizos / 9. Taza “Padre primerizo feliz y con sueño”/ 10. Kit de supervivencia para padres primerizos / 11. Talonario para padres / 12. Caja de supervivencia para padres primerizos.

 

 

Para padrazos que además son abuelos: 13. y 14. Taza “Lo mejor es tenerte como abuelo” y Lámina “Lo mejor es tener como abuelo” (la tienda online ya no está abierta pero podéis contactar con ellos a través de su facebook) / 15. Camiseta “Soy padre y abuelo” /16. Taza con plato para abuelos enrollados /17. Kit para “el mejor abuelo del mundo entero” / 18. Libro “Este libro es de mi abuelo” con adhesivos y actividades para escribir y dibujar sobre la vida, las aficiones y los gustos del abuelo que los nietos deberán completar con la ayuda de la familia.

Espero que os hayan gustado estas ideas, comprobaréis que son económicas y originales. La imagen de portada pertenece a otro kit Mr Wonderful y también podéis adquirirlo en su shop.

 

2 comentarios en “18 Increíbles regalos para el Día del Padre

    • Una Mamá Novata dijo:

      ¡Hola Mariana! Nosotros no somos tienda online. Somos un blog de contenidos. No distribuimos ni vendemos los artículos de los que hablamos, pero puedes aprovechar la información de nuestro post y sus enlaces para dirigirte a los vendedores o fabricantes de los artículos que te hayan gustado. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *