La paternidad en clave de humor

La paternidad en clave de humor: un libro imprescindible

El Día del Padre ya está cerquísima. Para las que aún no sabéis que regalo elegir y queréis tener un detalle simpático y original con vuestra pareja, que además celebre su paternidad, Oh my dad! Porque ellos también cuentan es una más que buena opción para los papis primerizos.

Este libro de humor con viñetas es de uno de los mayores fenómenos de la red. Papá 2.0’s cuenta con miles de seguidores en las redes sociales (más de 200.000 fans en Facebook), desde las que describe el día a día de un papá novato y cómo se enfrenta a la experiencia de la paternidad desde el sentido del humor.

Detrás de las ilustraciones están las historias y experiencias reales de la primera paternidad de Diego Limoncy y Gabriela Francisco. Anécdotas de unos papis novatos reales con las que resulta fácil sentirse identificado.

Su precio está por debajo de los 18€, en la media de los libros de su formato y encuadernación y muy por debajo de otros álbumes ilustrados de este estilo. Además, es un detalle precioso porque, seamos sinceras, a veces no somos del todo justas con ellos…

oh-my-dad-05-una-mama-novata

oh-my-dad-03-una-mama-novata

Aquí os dejo el enlace de Youtube por si queréis echarle un vistazo más detenidamente.

 

 

 

 

4 comentarios en “La paternidad en clave de humor: un libro imprescindible

    • Una Mamá Novata dijo:

      Hola Pilar! Yo lo compré en Amazon en formato tapa blanda y creo recordar que no había formato eléctronico, ¿por qué no contactas directamente con el autor a través de su Facebook? Encontrarás el enlace arriba en el post, pero desde ya te advierto que muchos libros de viñetas no suelen tener edición digital. Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *