¡Mirad con lo que me topé el otro día navegando por Etsy! Estos preciosos animalillos del bosque hechos completamente a mano con fieltro son súper tiernos! Se venden en Felting Dreams. Su autora, Johana Molina, los envía a cualquier parte del mundo desde Chile.
Cada figurita mide unos 8-10cm, están hechos a partir de un esqueleto de alambre cubierto por fieltro suave y espojoso y para los ojitos Johana utiliza perlas de vidrio. Cobra unos 80-100 euros por los modelos individuales y acepta encargos personalizados.
Es un regalo perfecto para personas y ocasiones especiales como un nuevo nacimiento, un bautizo o una graduación. Hay figuritas para novios, parejas, familias y mamis con bebés. También me parecen perfectos para las casitas de muñecas de los peques (aunque son carillos para usar como juguete).
Hay ratoncitos dormilones y aventureros, viajeros, filósofos, profesores, estudiantes, hermanos, parejas de enamorados, mamás con sus bebés e incluso abueletes.
¡Son perfectos para llenar con ellos una casa de muñecas y si eres amante de la fotografía, puedes llevártelos contigo para componer paisajes y conseguir unas imágenes tan fantástica como éstas!
¡Son tan tiernos! ¡A mí me han enamorado por completo! En el perfil social de Instagram de Felting Dreams podéis encontrar muchísimos más.
Me han encantado! Son una verdadera preciosidad. Un abrazo.
Verdad que sí! 🙂 Un abrazo y gracias por pasarte y comentar!