Felting Dreams

Felting Dreams, simpáticos ratoncitos de fieltro hechos a mano

¡Mirad con lo que me topé el otro día navegando por Etsy! Estos preciosos animalillos del bosque hechos completamente a mano con fieltro son súper tiernos! Se venden en Felting Dreams. Su autora, Johana Molina, los envía a cualquier parte del mundo desde Chile.

Cada figurita mide unos 8-10cm, están hechos a partir de un esqueleto de alambre cubierto por fieltro suave y espojoso y para los ojitos Johana utiliza perlas de vidrio. Cobra unos 80-100 euros por los modelos individuales y acepta encargos personalizados.

Es un regalo perfecto para personas y ocasiones especiales como un nuevo nacimiento, un bautizo o una graduación. Hay figuritas para novios, parejas, familias y mamis con bebés. También me parecen perfectos para las casitas de muñecas de los peques (aunque son carillos para usar como juguete).

Hay ratoncitos dormilones y aventureros, viajeros, filósofos, profesores, estudiantes, hermanos, parejas de enamorados, mamás con sus bebés e incluso abueletes.

¡Son perfectos para llenar con ellos una casa de muñecas y si eres amante de la fotografía, puedes llevártelos contigo para componer paisajes y conseguir unas imágenes tan fantástica como éstas!

¡Son tan tiernos! ¡A mí me han enamorado por completo! En el perfil social de Instagram de Felting Dreams podéis encontrar muchísimos más.

2 comentarios en “Felting Dreams, simpáticos ratoncitos de fieltro hechos a mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *