Dónde conseguir muestras gratis

Dónde y cómo conseguir un montón de muestras gratis

Cuando me quedé embarazada, empezaron a lloverme panfletos publicitarios y revistas gratuitas por todas partes. La mayoría incluían pequeños detalles como pegatinas para el coche, ositos de peluche en miniatura o muestras de papillas, pero nada de verdadero interés… a no ser que te suscribieras, claro está. Más tarde, en las clases de preparación al parto, nuestra matrona nos dio muchas muestras gratis y tanto en los centros de salud como en los hospitales públicos o privados recibes la correspondiente canastilla para recién nacidos.Dónde conseguir muestras gratis

No nos engañemos: las llaman canastillas pero en realidad son cajitas pequeñas con un conjunto de pequeñas muestras más o menos variada de los mejores productos de marcas conocidas que te sirve poco más que para probar el producto y decidir si quieres comprarlo, pero aún así son tremendamente útiles. Por su tamaño reducido, son fáciles de transportar y perfectas para llevar en el bolso, en el cambiador o en la bolsa del cochecito del niño. A nosotros nos han salvado la vida en muchas ocasiones, sobre todo, en viajes donde el espacio en la maleta se convierte en un problema por la cantidad de cosas que necesitas llevar cuando tienes un bebé. Diego tiene ya 8 meses y aún tengo un buen arsenal de pequeñas muestras de crema para pañal, bálsamos para encías o labios, papillas, infusiones, pañales… De hecho, entre las muestras y las cremas y geles de baño que después nos regalaron, todavía no hemos tenido que comprar ninguna… ¡Y no creo tener que hacerlo hasta que cumpla el año!

Como muchas veces, otras mamás me han preguntado de dónde saco “tantos tubitos” cuando me ven sacarlas del bolso, me he decidido a hacer un recopilatorio de sitios donde podéis obtener muestras gratis a cambio de un simple registro online. ¡Eso sí: preparaos para el aluvión de publicidad y e-mails que vais a empezar a recibir en cuanto lo hagáis y valorad si os merece la pena!

Por lo general, en estas webs puedes obtener descuentos, promociones especiales, muestras gratuitas y/o canastillas. Las canastillas para jóvenes bebés o recién nacidos incluyen varios o todos estos productos:

  • Pañales
  • Biberones
  • Chupetes
  • Muestras de crema para el cambio de pañal
  • Muestras de crema para las encías
  • Muestras de infusiones digestivas y/o para el sueño
  • Muestras de gel para bebés
  • Muestras de aceite corporal para bebés
  • Muestras de productos anti estrías o anti grietas para la mamá lactante
  • Muestras de champú para bebés
  • Muestras de colonia sin alcohol para bebés
  • Muestras de crema hidratante corporal para después del baño del bebé
  • Discos de algodón para mamás lactantes
  • Botellitas de agua de mineralización débil para bebés
  • Tapones de aprendizaje para que el bebé beba en botella a partir de los 6 meses
  • Muestras de papillas
  • Muestras de galletas para bebés.
  • Revistas
  • Cupones de descuento para marcas de ropa o de alimentación infantil
  • Folletos
  • Pegatinas de “bebé a bordo” para el coche
  • Muestras de leche en polvo
  • Algún que otro potito

Una cosa a tener en cuenta, es que las marcas van cambiando sus ofertas, regalos y promociones y los enlaces que están hoy disponibles pueden no estarlo mañana. Además, estas canastillas van cambiando sus productos, por lo que no os extrañéis si recibís un contenido diferente al que yo describo. Tampoco es que estén mandando constantemente muestras de sus productos, sino que las recibiréis de cuando en cuando. Por ejemplo, las marcas de papillas suelen enviar muestras de papillas de cereales sin gluten cuando el bebé tiene unos 4 meses y otra, de cereales con gluten, cuando cumple los 6 meses. Las marcas de chupetes regalan uno o dos chupetes adecuados a la edad del niño en el momento en que se envía el regalo. Pero en general, si echáis una tarde delante del ordenador para registraros en varias de estas webs, a la larga os ahorraréis un dinerito. La mayoría de las que os describo a continuación también las hemos solicitado nosotros, otras las he ido descubriendo cotilleando por Internet. 

canastillas y muestras gratis

La canastilla más conocida tal vez sea la Canastilla Primeros Meses-Joven Bebé de Lets Family. Es una canastilla bastante completa que incluye pañales, papillas, muestra de leche, revistas, bonos de descuento, agua, cremita e incluso algún potito. Está pensada para embarazadas o mamis que acaban de tener a su bebé, solicitarla online es completamente gratis y la envían a casa cuando el bebé tiene unos 5 meses aproximadamente. Además, siempre sortean algún regalo chulo entre las mamás que se inscriben. También puedes conseguir otras dos canastillas Lets Family en centros de salud y hospitales.Dónde conseguir muestras gratis

La Canastilla del Toys R Us es otra de las más populares y contiene artículos de buena calidad. Hay que hacerse la tarjeta de socio de Toys R Us y acudir a dos de sus charlas con la matrona para obtenerla. Puedes enterarte de todo haciendo clic aquí o acudiendo a cualquiera de sus centros.

La Canastilla del Embarazo de TodoPapás también está muy bien. Incluye un par de muestras de pañales Bio Baby de Moltex, un chupete NUK con tetina anatómica, muestras de infusiones Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit Laxante, la revista TodoPapás, una pegatina bebé a bordo de Vertbaudet, un biberón Philips Avent, un panfleto para hacerte con un pañuelo con clip para chupete del Club de Padres de Ordesa y un vale de descuento para la tienda de ropa infantil online Vertbaudet.

canastilla-embarazo-todo-papas-00-una-mama-novata

Canastilla DKV. Apúntate a sus charlas y te regalarán una canastilla chulísima con un montón de artículos prácticos.

El Club Nestlé es otro enlace interesante. Además de mandar algunos regalos su característico osito de peluche, envían varias muestras gratis de papillas, agua, etc. Y en su página web podéis obtener muchos cupones de descuento para sus productos. Los tapones de aprendizaje para que los bebés beban agua directamente de las botellitas son con los que mejor bebe agua nuestro peque. Nosotros no somos muy de potitos y de esta marca hemos probado pocos, pero sí que usamos sus papillas de cereales porque tienen muchísima variedad (con miel, galletas, frutas, etc.) y cuando me vi escasa de tiempo para sacarme leche con las que hacérselas, compré la Nidina 2 Premium sólo para hacerle las papillas ocasionalmente y el peque aceptó divinamente el cambio.

club-nestle-00-una-mama-novataclub-nestle-01-una-mama-novata

El Club Hero Baby, ofrece regalos, promociones y muestras gratis de sus productos. Sus productos alimenticios son bastante buenos, especialmente sus postres y meriendas de fruta y sus potitos de cocina mediterránea. Además, tienen una gama de productos en cómodos envases de plástico de usar y tirar, perfectos para salir de casa. A Diego le gustan mucho las meriendas con fruta y galleta de esta marca.

En el AlmiClub de Almirón puedes conseguir muestras gratis. A nosotros nos han mandado hasta la fecha dos muestras de papillas por correo: la de cereales sin gluten, que recibimos cuando el peque iba a hacer 4 meses; y la de cereales con gluten, que recibimos pasados los 6 meses.

almiclub-almiron-muestras-gratis-00-una-mama-novata

Nutriben te envía muestras gratis según la edad de tu hijo. Además, te ofrecen descuentos en su tienda, promociones y concursos.

nutriben-muestras-00-una-mama-novataclub-nutriben-muestras-gratis-01-una-mama-novata

En Dodot podéis encontrar descuentos para canjear en toallitas y pañales, un descuento especial de 20€ muy interesante para canjear en algunas de sus marcas (Dodot, Evax, ariel, etc.) y muestras de productos gratis. Aunque hay pañales muy buenos de otras marcas (como Moltex) e incluso de marca blanca (como los de Mercadona), los de Dodot son sin duda los mejores, por lo que merece la pena conseguir promociones y descuentos de esta marca. Además, si en la misma web de Dodot pincháis sobre los enlaces que tienen de cada una de las marcas Dodot, como Kandoo o Happyijama, podréis acceder a más descuentos, regalos gratis y promociones exclusivas.

regalos-dodot-00-una-mama-novata

En DryNites envían muestras gratis de sus calzoncillos y braguitas infantiles para evitar accidentes nocturnos.

drynites-muestras-gratis-00-una-mama-novata

Canastilla de El Corte Inglés. Hay que estar registrado en su club “La Aventura de Ser Madre” y apuntarse a cualquiera de sus charlas maternales para conseguir una canastilla de regalo bastante completita.

Supermercados Gadis. Para mamis de Galicia o Castilla y León: podéis ir a cualquier establecimiento Gadis para pedir el folleto “BebeGadis” donde encontraréis toda la información para conseguirla.canastilla-gratis-gadis-00-una-mama-novata

Canastilla Caprabo. Sólo tenéis que seguir los pasos que se indican en el formulario para conseguirla.canastilla-gratis-caprabo-00-una-mama-novata

Canastilla Alimerka. Llama dentro de los 30 días siguientes a la fecha del nacimiento o adopción de tu bebé. Su nombre, tus datos personales y el número de tu Tarjeta Alimerka bastarán para concretar el día y el supermercado en que recibirás tu regalo, que constará de un neceser con productos infantiles. Solo necesitas tener una antigüedad de 8 meses de la Tarjeta.

Canastilla Supermercados MAS. Para las mamis residentes en Andalucía, con la tarjeta de socio podrás solicitar tu canastilla de bebé en cualquiera de sus establecimientos. Contiene muchos productos para el cuidado del recién nacido y muestras de otros que te serán útiles a partir de ahora.canastilla-bebe-supermercado-mas-00-una-mama-novata

Canastilla Supermercados Lupa (Cantabria, Palencia, León y Zamora). Para conseguirla hay que llamar en los 30 días siguientes al nacimiento del bebé al número 900 200 328 y presentar el libro de Familia y tarjeta Lupa. El bebé tiene que haber nacido en una de las provincias donde se encuentra el establecimiento.

canastilla-lupa-00-una-mama-novata

Supermercados Hiperber (Alicante). Solicita el folleto y rellenarlo durante el mes posterior al nacimiento del niño para conseguir la canastilla gratis. Tienes que tener la tarjeta de fidelidad de Hiperber.

canastilla-hiperber-00-una-mama-novata

otros regalos, promociones y ofertas

Nonabox ofrece suscripciones para conseguir grandes descuentos en canastillas de bebés que se reciben mensualmente en casa si te suscribes. Sus cestitas son muy populares porque se componen de productos con medidas reales, no de muestras.

nonabox-00-una-mama-novata

En Bebitus hay una buena oferta de apadrinamiento, es decir: si te das de alta en la tienda online a través de una amiga que ya sea socia, os hacen 5€ de descuento a ti y a ella. Además, ofrecen 5€ de descuento en pañales para toda la vida y sacan buenísimas ofertas y descuentos en un montón de productos cada día (2×1 en pañales Dodot o Moltex, segundas unidades al 70%, etc.) También han puesto en marcha el club BeVip en el que los socios que se dan de alta tienen un 10% de descuento extra en los productos que más gastan.

bebitus-00-una-mama-novata

Body de Vertbaudet, de algodón 100% natural de plantaciones libres de pesticidas. Sólo hay que darse de alta y pagar gastos de envio ( 3,45€). Además viene con una promoción que incluye gastos de envió gratis, 10€ de descuento a partir de 30€ de compra y un portapañales ó 4 baberos.

promocion-biobaby-00-una-mama-novata

Obsequio bebé Carrefour. Sólo se requiere registrarse en su club “Hacerse Grande”para imprimir un cupón de pañales o toallitas Dodot para entregar en la caja del supermercado enseñando la tarjeta de socio.

Mi Bebé y Yo. Regístrate online para conseguir gratis la revista y entrar en sorteos. Los que tienen en la actualidad son de una trona Babyhome y 250€ en ropita Vertbaudet, además de una ventaja de 15€ de descuento y envío gratis.

mi-bebe-y-yo-00-una-mama-novata

mi-bebe-y-yo-01-una-mama-novata

En Próxima a ti, obtienes cupones descuento para comprar primeras marcas y puedes unirte a su club de embajadoras para ser la primera en probar sus nuevos productos. Además, tienen un apartado específico para solicitar muestras gratis de productos que van cambiando según la promoción del momento. La navegación por la web puede resultar al principio un tanto caótica porque tienen muchísimas secciones en su barra de navegación superior. Pincha sobre cada una para descubrir sus menús desplegables con descuentos, cupones, concursos, muestras gratis, regalos o promociones de productos relacionados con el hogar, la salud, los niños, la alimentación, etc.

proxima-a-ti-00-una-mama-novataproxima-a-ti-01-una-mama-novata

EU Book Shop. Aquí tenéis libros gratis para niños, didácticos o para pintar, tienes que elegir la versión impresa y darle a “añadir a la cesta”, continuas y si no quieres registrarte marcas la opción para no hacerlo, pones tus datos y finalizas tu pedido gratuito. A veces están agotados, pero los vuelven a reponer. Algunos también se pueden descargar.
En DCPharm envían un regalo al registrarte. Van cambiando. He visto algunos post donde las mamis han recibido chupetitos, cadenitas para chupetes, baberos, etc.
En este enlace se puede solicitar gratis, la revista Crecer Feliz, correspondiente con el mes en curso.
crecer-feliz-00-una-mama-novata
En eGiftSite regalan un babero personalizado con el nombre de tu bebé a cambio de completar la encuesta.
babero-gratis-personalizado-00-una-mama-novata
Suscripción gratuita de 6 meses a la revista Ser Padres. Hay varias formas de conseguirla, como hablar con nuestra matrona, ya que habitualmente tienen cupones para la promoción, llamando al 902007656 ó a través de un e-mail poniendo en el asunto “ser padres matrona” y explicando que la matrona nos ha dado este mail para poder solicitar la promoción: suscripciones@gps.grupogyj.es
ser-padres-00-una-mama-novata
Registrándose en el Club Erureka Kids, dan un regalo sorpresa de bienvenida y varias ventajas más, como un código de descuento de 10€ en compras superiores a 50€. También reparten cheques regalo anuales a sus socios.
eurekakids-00-una-mama-novata
El club Rik&Rok de hipermercados Alcampo, para niños entre 4 y 10 años, se hacen diferentes regalos por registrarse y en cada cumpleaños.También diferentes descuentos, promociones, concursos, actividades y una revista infantil. Para registraros tenéis que enviar este formulario relleno a la dirección que consta en el.
rik-rok-alcampo-00-una-mama-novata
Puleva envia muestras gratis de leche adaptada hasta niños de 12 años, rellenando el formulario.
muestras-puleva-00-una-mama-novata
Nursicare regala una muestra de discos de lactancia rellenando su formulario.
En el Club Cuidados bioCARE envían muestras de productos de la marca rellenando el cuestionario.
Me consta que si escribís a Kiokids solicitando muestras de sus productos recibiréis varios tubitos en vuestro domicilio.
Círculo de Padres de Mustela. Hay que inscribirse para que manden muestras de vez en cuando. Son productos geniales. Nosotros hemos tenido muchísimas muestras de gel, champú, hidratante y colonia. Se reparten como rosquillas a través de matronas, centros de salud, pediatras, clínicas y hospitales.
muestras-mustela-00-una-mama-novata.jpg

 

 

 

2 comentarios en “Dónde y cómo conseguir un montón de muestras gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *