Premios 20Blogs

¡Vota a Una Mamá Novata en los Premios 20Blogs!

Ya hace casi un año que me embarqué en esta fantástica aventura que está resultando ser la maternidad y, paralelamente, he ido compartiendo todas las anécdotas y experiencias que he ido viviendo en este blog. Os doy mil gracias a todos los que me seguís y leéis tanto aquí como en las redes sociales. Vuestro apoyo, consejo y comentarios me animan a seguir publicando nuevos posts diarios a pesar del enorme esfuerzo que supone mantener este ritmo y combinar la escritura en el blog con el cuidado de un bebé que ya tiene 9 meses… ¡Y no para!

Quiero agradeceros cada email de consulta o de ánimo que me habéis hecho llegar, cada comentario a una nueva entrada en el blog, cada retweet, cada Me gusta y cada +1 que me habéis dado. En menos de un año, me habéis concedido dos premios que se otorgan de blogger a blogger o de lectores a bloggers y me habéis hecho sentir muy ilusionada con muchos de vuestros mensajes y comentarios. Os lo agradezco de corazón.

En la presentación del blog siempre he mantenido que nunca pretendí que este blog fuera la panacea de nada, tan sólo una plataforma desde la que compartir mi experiencia personal como mamá novata, las cosas que me han enseñado los pediatras, las matronas y los especialistas, los consejos que más me han ayudado y los truquitos que más útiles nos han resultado en casa. Mis entradas, en cada sección, están basadas en mi propia experiencia personal. Nunca hablo de nada que no haya probado antes y siempre soy sincera y honesta en todas mis opiniones. Sé que agradecéis que sea de esta manera y yo agradezco vuestro reconocimiento por ello.

Por todo ello me animé a inscribir el blog en el concurso 20Blogs de 20minutos y me gustaría contar con vuestro voto para ser finalista. ¡¡Sé que con un bebé en casa es súper complicado sacar tiempo para hacer las cosas más básicas, pero necesito vuestro apoyo y de verdad que no os va a robar más de un par de minutos de tiempo!!

Os explico:

Una Mamá Novata en los Premios 20Blogs

Si os gusta el contenido de este blog y los temas que trata, podéis ayudarme a conseguir un premio en la X Edición del Concurso Internacional de los Premios 20Blogs que organiza cada año el periódico 20minutos. Una Mamá Novata está inscrita en la categoría de Personal y podéis ayudarme a conseguir el premio con vuestro voto.

calendario del concurso

Podéis votar desde el 12 de febrero hasta el 2 de marzo de 2016. El jurado comunicará los resultados de la votación el 12 de marzo y, con vuestra ayuda, espero estar entre los finalistas.

cómo votar en los Premios 20Blogs
  1. Primero, pincha sobre la siguiente imagen para votar a Una Mamá Novata en los Premios 20Blogs.premios-20blogs
  2. Segundo, para que tu voto pueda contabilizarse, tendrás que identificarte como usuario de 20minutos (arriba a la derecha). Si no tienes una cuenta, tendrás que registrarte para crear una cuenta nueva. Se tarda sólo un minuto en hacerlo (esquina superior derecha de la página) y tienes la posibilidad de hacerlo con la cuenta de Facebook, Twitter o Google, siendo estas opciones mucho más rápidas aún.premios-20blogs-02-una-mama-novata
  3. Después de registrarte, haz clic en este enlace y verás que Una Mamá Novata está registrado en el concurso en la categoría de “Personal”.
  4. Por último, haz clicl en “Vota” y tu voto será registrado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *