San Valentín

12 libros perfectos para leer a los peques en San Valentín

He seleccionado 12 libros infantiles para enseñar a los niños a abrazar, a besar y a decir “te quiero” perfectos para leer a los peques en San Valentín.

Te quiero un montón. Un libro precioso con ilustraciones muy simpáticas en el que una mamá se da cuenta de que por culpa del trabajo no le ha hecho mucho caso a su pequeño y decide decirle te quiero de 6 formas diferentes.

Besos Besos. El pequeño protagonista de esta historia le enseñará a su osito de peluche que hay muchas clases de besos, pero los mejores son los que nos dan aquellos a quienes más queremos.

besos-besos-00-una-mama-novata

Te quiero tal como eres. Un divertido y tierno libro que habla del amor entre padres e hijos: “Te quiero cuando te portas bien… ¡y cuando haces travesuras también! Me gustan nuestros ratos tranquilos… ¡y nuestros juegos más movidos! Todos los días, todas las veces… ¡te quiero TAL como eres!”.

El Libro de los Abrazos. Un divertido libro para que el niño descubra que hay mil maneras de abrazar. ¡Porque todo el mundo necesita un abrazo de vez en cuando!

Un puñado de besos. Kati tiene una cajita llena de besos dulces. Cuando va al colegio, siempre lleva alguno en su bolsa… y lo suele utilizar, porque ¡qué bien le sienta un beso a César cuando llora porque se va su madre, o al peleón de Diego!… También ella recibe de vuelta los besos de los compañeros cuando lo necesita. Y es que un buen puñado de besos es lo mejor para sentirse feliz.

Dame un beso. Un precioso álbum ilustrado sobre lo bien que sientan los besos de la gente a la que queremos.

Todos necesitamos amor. Una linda historia sobre la importancia de demostrar los sentimientos.

todos-necesitamos-amor-00-una-mama-novata

Dame un abrazo. Un divertido libro sobre el gran valor de los abrazos.

Siempre te querré. Una dulce historia sobre la fortaleza de los lazos familiares.

Todos necesitamos un beso. Para enseñar a los peques todo lo que puede significar un beso para alguien que nos quiere.

¿Sabes cuánto te quiero? Cuidadas ilustraciones y conmovedores textos acompañan a una historia que trata de enseñar a los más pequeños todo lo que somos capaces de hacer para demostrar a alguien lo mucho que le queremos.

sabes-cuanto-te-quiero-00-una-mama-novata

Abrazos para ti. ¿Cuándo es el momento para un abrazo? ¡A todas horas! Un abrazo a tiempo, sienta de maravilla… Da una agradable sensación de bienestar. Este popular libro ilustrado muestra a los niños que, a lo largo del día, se puede ser generoso con el amor. Un abrazo cariñoso, en este dulce cuento rimado, marca las horas y no las manecillas del reloj. Desde el momento en que el conejito se despierta por la mañana hasta que salga la luna y brillen las estrellas, cada hora incluirá un cálido abrazo.

Y para terminar, un libro perfecto para los padres: Bésame Mucho, de Carlos González. Un libro para padres que no tienen miedo de criar y educar a sus hijos mostrándoles todo su amor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *