Una Mamá Novata nominada a los Liebster Awards

¡Madre mía! ¡Qué sorpresa me he levado hoy poniendo al día el correo electrónico! Es que desconecto unos días y a la vuelta tengo más de 600 mensajes sin leer! Y claro, así es imposible enterarte a tiempo de nada! ¡Resulta que el blog Una Mama Novata está nominado a los Premios Liebster Awards y a mí se me había pasado por completo! ¡Muchísimas gracias El Rincón del Peque por este regalazo de San Valentín!

liebster-award-01-una-mama-novata

Para quien no lo sepa, los Liebster Awards son un reconocimiento a los blogs pequeñitos que se concede de un blogger a otro. Resulta especialmente gratificante recibir un premio de otro blogger porque es como si un compañero, y lector al mismo, tiempo te reconociera todo el trabajo y empeño que se vierte en estas páginas.

liebster-award-04-una-mama-novata

Y, para cumplir con las reglas y hacerse merecedor de este distintivo, hay que dar 3 pasos:

  • Nominar a 11 blogs de tu elección, allá van:
  1. Náufrago de arena
  2. Contras y pros
  3. La parejita de golpe
  4. Mis labores y punto
  5. Una mamá diseñadora
  6. Diario de mala madre
  7. Mami concilia
  8. Velocidad cuchara
  9. Pequerecetas
  10. Diario de una endorfina
  11. No soy una dramamamá
  • Seguir al blog que te ha nominado (que lo sigo, y desde hace tiempo).
  • Contestar las siguientes preguntas:
  1.  ¿Por qué decidiste hacer un Blog? Cuando nació mi hijo, sentí la necesidad de compartir con otras mamás novatas el día a día de toda la enorme aventura que supone la maternidad. Compartir anécdotas, consejos, trucos… que a mí, como madre primeriza, me han resultado de enorme utilidad.
  2. ¿En qué país te gustaría vivir? En el que vivo soy enormemente feliz. Me encanta mi país 🙂
  3. ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster? ¡Quiero pensar que es porque te gusta mi blog, te resulta amena mi manera de escribir y los temas que trato! 😀
  4.  Blog favorito ¡Uf, un montón! Mis intereses son muy variados…
  5.  ¿De que te gusta escribir más En tu blog? Sin duda, de las experiencias y anécdotas personales que he tenido como mamá.
  6. ¿Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué? ¡Viajar! También me encanta cocinar… ¡Pero no hay comparación!
  7. Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés. En general, en cualquiera de las secciones del blog hablo de cosas que conozco, que he probado y de las que tengo previa experiencia. ¡Si no se sabe nada de lo que se habla, no se puede hablar de ello!

Deja un comentario