manualidades de San Valentín

18 manualidades de San Valentín para los más peques

En España es costumbre celebrar el Día de los Enamorados con nuestras parejas e intercambiar regalos en esta fecha. Sin embargo, en otros países como Inglaterra, el Día de San Valentín es también un momento idóneo para enviar tarjetas, dulces y pequeños detalles a todas nuestras personas queridas. A mí me parece un detalle precioso hacer partícipes a nuestros enanos de esta fecha, explicarles lo que significa e idear actividades para hacer con ellos. Aquí he recopilado 18 manualidades de San Valentín para niños.

manualidades-san-valentin-ninos-00-una-mama-novata

1. Corazón gigante para colorear / 2. Animalitos de papel para San Valentín, con muchos modelos diferentes a elegir / 3. Corazones de ceras de colores / 4. Dactilopintura de corazones (se puede hacer en cualquier soporte, como una cartulina, pero si queréis conseguir el mini lienzo con caballete, lo venden en casi todas las tiendas de todo a 100) / 5. Mariposa con chupachup de San Valentín + imprimible / 6. Corazón de papel cosido relleno de dulces. 

manualidades-san-valentin-ninos-01-una-mama-novata

  1. Corazones con sorpresa / 8. 9. y 10.  Corazón de Lego, Puzzle y Tarjeta Manos/ 11. Tormenta de corazones (podéis ayudarles a escribir en ellos bonitos mensajes de San Valentín) / 12. Mariposa de San Valentín.

manualidades-san-valentin-ninos-02-una-mama-novata

  1. Corazón con macarrones pintados / 14. Mensaje mágico en una botella / 15. Corazón de botones / 16. Corazones de confetti / 17. Corazón de dactilopintura / 18. Abrazacaramelos de papel (varios modelos).

 

Imagen de portada vía | El Cuento de Marta

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *