21 Recetas de San Valentín para peques

21 Recetas de San Valentín para peques

Este año es nuestro primer San Valentín con el peque en casa así que vamos a celebrarlo por todo lo alto. Evidentemente, él es aún muy pequeño para enterarse de lo que pasa pero aún así vamos a intentar que se lo pase pipa 🙂

Para los que tenéis niños ya creciditos en casa, he seleccionado 21 recetas exprés de San Valentín de lo más sencillas para celebrar con los peques el Día de los Enamorados.

Seleccionad la receta que más os guste, pinchad sobre el link correspondiente e iréis directamente a los pasos e ingredientes de la receta original.

¡Qué las disfrutéis!

21 Recetas de San Valentín para peques

Dulces: 1. Idea Express: Flechas para San Valentín / 2. Pastel sorpresa con relleno de corazón multicolor / 3. Corazones de chocolate blanco y M&M’s / 4. Galletas de azúcar con forma de corazón / 5. Biscotti Confetti  / 6. Robot de San Valentín

21 Recetas de San Valentín para peques

Saladas: 7. Patatas asadas con forma de corazón / 8. Corazones de bacon / 9. Mini corazones de pizza / 10. Corazones de salchicha / 11. Sandwich al grill con forma de corazón / 12. Espaguetis románticos para San Valentín.

21 Recetas de San Valentín para peques

Sanas: 13. Corazón de frutas / 14. Corazones de tomate y queso / 15. Bouquet de tulipanes con tomates cherry / 16. Brocheta y mini tostas de corazones de fresas / 17. Tostada de queso y cerezas (podéis usar un cortador con forma de corazón para darle una romántica forma) / 18. Mini brochetas de San Valentín con sabor a fruta y otras ideas (a realizar con cortadores).

21 Recetas de San Valentín para peques

Para beber: 19. Batido de cerezas con helado de vainilla / 20. Daiquiri de San Valentín sin alcohol / 21. Batido de vainilla y fresa / 22. Smoothie de frutos rojos y almendras / 23. Smoothie de fresa y coco / 24. Refresco para pequeños cupidos.

 

2 comentarios en “21 Recetas de San Valentín para peques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *