Amore & More, coser con el corazón en las manos

Amore & More, coser con el corazón en las manos

Sabéis que me encantan las cosas fabricadas a mano, ¡y si están hechas poniendo el corazón en ellas ya me resultan irresistibles! Es el caso de los productos textiles para niños de Amore & More. En su tiendecita de Etsy podéis encontrar móviles de cuna preciosos con forma de globos aerostáticos, banderines para decorar las habitaciones infantiles o las fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos y baby showers de los niños, bordados decorativos con un duende especial para poner en bastidores, colchas y muchas cositas bonitas más.

amore-more-02-una-mama-novata

Detrás de esta tienda artesanal se encuentra Ester, una artistaza malagueña que desde su taller artesanal de Marbella atiende pedidos de todo el mundo. Todos sus productos están hechos a mano con telas de algodón 100% de diseños americanos, japoneses e ingleses. También puedes encargar tus productos y los realizará de forma personalizada para que coincidan con la estética de la habitación de tu futuro bebé o con la temática de su celebración. ¡Y es que Ester sabe coser con el corazón en las manos!

amore-more-01-una-mama-novata

Sus trabajos de patchwork para bastidores o cuadros decorativos están inspirados en cuentos de hadas y de la literatura clásica. ¡Son preciosos! Tienen esa magia especial de las cosas hechas con cariño y maestría.

amore-more-03-una-mama-novata

También hace colchas de patchwork bajo pedido, tan bonitas como éstas que ves aquí.

amore-more-04-una-mama-novata

Podéis daros una vuelta por su Facebook para ver las imágenes de todos sus trabajos y contactar con ella o pasaros por su tiendecita de Etsy para hacerle algún encargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *