Mando divertiteclas de Fisher Price

Éste es otro de los juguetes que le han traído a Diego los Reyes Magos. El Mando divertiteclas de Fisher Price es un mando interactivo que imita los mandos de televisión. Como a nuestro peque le encantaba arrebatarnos el mando de la tele y toquetear todos los botones ocasionando el subsiguiente desastre (cambio de canales, volumen por los topes o bajo mínimos, desconfiguración de canales, etc.), pensamos que era una buena idea pedirle a los reyes que le trajeran su propio mando de juguete.

El juguete en cuestión es para niños de más de 6 meses, está fabricado en resistente plástico duro y funciona con pilas. Es un juguete causa-efecto, es decir; tocando distintos botones el bebé aprende a producir diferentes sonidos y además se ilumina.

Mando divertiteclas de Fisher Price

También es un juguete educativo: enseña los números, los colores, los contrarios, las formas y los saludos. Y un juego de imitación: el bebé puede jugar con su mando igual que los adultos utilizan el mando a distancia para usar la televisión. Incluye más de 25 canciones, melodías, frases, sonidos realistas y luces.

Mando divertiteclas de Fisher Price

El tamaño es adecuado para las manos pequeñas, aunque quizás en este sentido sea más apropiado para bebés de 8 meses en adelante porque para niños de menos edad, me parece algo grande y pesado.

Es divertido y entretenido y además, bastante económico: unos 15€ en comercios online y unos 3€ más caro en establecimientos físicos. Ahora bien, nuestro peque lo usa bastante y parece que le divierte toquetearlo y chocarlo contra la bandeja de su trona, pero no le engaña: sabe perfectamente cuál es el auténtico mando a distancia y en cuanto lo ve en nuestras manos pierde el interés por el suyo y trata de atrapar el nuestro 🙁

En este sentido, aunque menos “bonitos”, tal vez resulten mucho más realistas el mando a distancia de juguete de Imaginarium con 4 idiomas o el mando trilingüe Tech-Too de CEFA Toys. Tienen más o menos el mismo precio aunque, eso sí, están indicados para niños más mayores: a partir de 12 meses.

 

4 thoughts on “Mando divertiteclas de Fisher Price

  1. Mi pequeño David tiene el de imaginarium, tienes razón no es tan bonito como los otros, pero la verdad es que a David no le causó mucha sensación, el seguía obsesionado con el mando real de nosotros. Estos pequeños saben demasiado jeje. Un saludo

Deja un comentario