val-para-bebes/ Disfraces de Carnaval para bebés

Disfraces de Carnaval para bebés

¿Ya tenéis disfraz de Carnaval para vuestros peques? Los disfraces de Carnaval para bebés tienen que ser cómodos y calentitos, fáciles de quitar y poner y no demasiado aparatosos. Hoy os traigo un recopilatorio de los mejores que he visto por la red. hay de todo: disfraces DIY, para comprar, ideas y tutoriales. ¡Pinchad sobre los enlaces bajo las imágenes para ver al completo las ideas!

Si tenéis ganas y tiempo para hacer vosotros mismos los disfraces, cualquiera de estas 5 originales ideas de disfraces caseros para bebés son geniales.

Disfraces DIY para bebés

Abuelita / Abuelito de Up /Vaca / Máquina de chicles bola / Harry Potter 

 

Si queréis algo más divertido, caracterizar a vuestros peques con uno de estos disfraces modernos súper molones para bebés.

Disfraces molones de tienda: Preso Jugador de baloncesto Dj

 

¡A los peques les encantan los disfraces de monstruitos! Un dinosaurio, un dragón y un monstruo peludo para escoger.

Disfraces de monstruo para comprar: Dinosaurio / Dragón / Monstruo

 

Los disfraces de animalitos para bebés son un clásico pero no tienen porqué ser menos originales si sabéis escoger bien. ¡Están tan monos con ellos!

Animalitos: Rana / León / Búho / Pavo Real / Sapo

 

Podéis buscar otros disfraces graciosos, como las de gnomo de jardín o flor.

Otros: Flor /  Gnomo

 

Disfraces de bebé para adictos a la Guerra de las Galaxias, ¡sólo apto para pequeños cinéfilos y papis amantes de la ciencia ficción!

Star Wars: Darth Vader / R2D2 Star Wars / Princesa Leia

 

 

 

¿Gemelos, mellizos o trillizos? ¡No hay problema! En muchas tiendas especializadas venden disfraces de grupo para hermanitos con la misma edad o parecida.

Para hermanitos: Sal y Pimienta / Mario y Luigi / Crayola

 

Si sois papás canguro, estas ideas os van a encantar. Son disfraces para mochilas porta bebés compuestos por funda para la mochila y accesorios para el bebé y el porteador.

Disfraces para mochila portabebés y porteador

Ladrón y saco de dinero / Palomitas de maíz / Canguros / Cocinero y langosta

 

Los disfraces para recién nacidos son casi siempre artesanales, están hechos en crochet o en algodón, son confortables y resultan perfectos para bebés que aún van dentro de su cochecito de paseo.

Recién nacidos: Yoda / Cazafantasmas / Perrito caliente / León

 

¿El mejor amigo de vuestro peque es su mascota? ¡No os perdáis este recopilatorio de ideas para disfrazar a niños y perros y que vayan a juego. Algunos disfraces podéis adquirirlos en tiendas online especializadas, otras son ideas de disfraces caseros improvisados.

Para niños y mascotas: Batman y Robin / Resto de ideas (Joker y caballo, Sherlock Holmes, E.T., Harry Potter y perro de varias cabezas, Mario Bros y Luigi, Domador y león, Caperucita Roja y el lobo, Superhéroes, Bella y Bestia) ver aquí.

4 comentarios en “Disfraces de Carnaval para bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *