Loja Dada for Kids

Loja Dada for Kids, la ropa de niño que te gustaría usar a ti

Yo no sé si a vosotr@s os pasa lo mismo, pero a mí cada vez me gusta menos ir de tiendas (me aburre, me cansa, me estresa y además tengo poco tiempo para estar de aquí para allá). En cambio soy una clienta asidua de las tiendas online. Casi todo lo compro por Internet y encuentro muchísimas más ventajas (mejores precios, artículos más originales, exclusivas web, más stock de tallas y colores, ahorro de tiempo y energía, etc.). Y así fue como encontré a Loja Dada for Kids, una tienda online portuguesa que es una auténtica pasada. Tienen varias marcas con ropita muy chic para niños, con diseños cómodos, de estilo nórdico, originales y divertidos. Aquí voy a hablar de las que más me gustan a mí.

loja-dada-for-kids-00-una-mama-novata

¡Me encantan los modelos de Beau Loves! Una marca de ropa unisex para niños y sus diseños son muy actuales, originales y divertidos. ¡No pueden ser más bonitos! La marca es diseñada y creada en Londres, por una mamá. Me encantan sus estampados que contrastan sobre fondos neutros, ¡los motivos no pueden ser más modernos!

loja-dada-for-kids-02-una-mama-novata

Mini Rodini es una pasada. Esta firma fue creada por un ilustrador sueco que se inspiró en la vida circense de sus antepasados y toda la fuerza de sus diseños está precisamente en sus originales estampados. Es ropita muy vistosa y colorida, muy desenfadada y atrevida.

loja-dada-for-kids-03-una-mama-novata

Mói es una marca de ropa urbana escandinava que apoya la producción sostenible y es respetuosa con el medio ambiente. Su estilo tiene un toque funky que me gusta muchísimo.

loja-dada-for-kids-04-una-mama-novata

Bobo Choses, una de las favoritas, sus precios son ligeramente más altos, pero sus diseños tienen mucho estilo y la ropa es de mucha calidad. Además, es una marca española producida enteramente en Europa.

loja-dada-for-kids-05-una-mama-novata

Con unos modelos geniales, los diseños de Mini & Maximus pueden causar cualquier tipo de sensación menos indiferencia.

loja-dada-for-kids-06-una-mama-novata

Ropa alternativa de estilo urbano y colores básicos. NUNUNU tiene los precios altos, pero sus modelos tienen mucha calidad.

loja-dada-for-kids-07-una-mama-novata

BANGBANG CPH, una marca danesa que fabrica íntegramente todos sus modelos en Europa. Sus diseños son los más divertidos, creativos y extravagantes. Son casi disfraces, ¡así que a los peques les encanta! Es casi imposible encontrar a otro peque vestido igual y es la opción favorita para los amantes de lo diferente y de los regalos originales.

loja-dada-for-kids-08-una-mama-novata

Estas son mis favoritas, pero Loja Dada agrupa muchas otras marcas así que os animo a dar un paseito por su web. Seguro que picáis en algo, porque todo es súper bonito y ahora están de rebajitas. Además, es una tienda eco chic, trabajan con firmas de diseño que son respetuosas con el medio ambiente, apoyan la producción sostenible y los proyectos sociales y trabajan solo con algodón orgánico. ¡Y tiene la ventaja de que al ser una tienda online los peques no aburren en los probadores ni se agobian con la gente que abarrota las tiendas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *