ideas inspiradoras para una habitación infantil

10 ideas inspiradoras para una habitación infantil

El peque está creciendo y comienzo a imaginar como será su cuarto dentro de unos meses. ¡Hay tantas y tantas ideas originales en Pinterest e Instagram para crear una preciosa habitación infantil! He hecho un recopilatorio de las 10 mejores ideas para crear un espacio ideal para los más peques de la casa y las he agrupado en varias categorías diferentes para que os puedan servir de inspiración.

¡Me encantan las habitaciones infantiles en blanco y negro! El estilo nórdico me apasiona y los fuertes contrasten divierten mucho a los peques. Estampados geométricos, blancos luminosos, preciosas láminas decorativas, unos pocos elementos en madera natural de color claro y textiles y muebles con toques de color negro son los protagonistas absolutos de esta primera selección.

Varias tonalidades de grises en paredes y textiles, discretos toques de color mint o un curioso toque industrial para una preciosa habitación infantil masculina.

ideas inspiradoras para una habitación infantil

¡Gris y amarillo! Una combinación muy de moda que resulta elegante y divertida a la vez.

Madera, textiles, fibras naturales y colores pastel para una habitación infantil ideada para el esparcimiento y el relax. Toques de color intenso o suaves pinceladas en tonos pastel para romper la monotonía y darle alegría a esta selección de habitaciones infantiles ideadas para soñar en ellas.

Blanco, negro y colores flúor. ¡Me chifla esta combinación! Los colores rojo y amarillo casan a la perfección con el impoluto blanco y negro y dan un toque más ecléctico al más puro estilo nórdico.

¡Color, color y más color! Divertidas habitaciones infantiles con la más amplia gama cromática como protagonistas.

Femenina. El clásico rosa pastel se transforma en un rosa flúor que rompe el binomio blanco-negro y combina con muebles de madera clara natural y alegres tonos mint.

Ecléctica. Un poco de esto y un poco de aquello… así es el estilo ecléctico. En el techo una lámpara súper moderna y en la mesilla de noche, la lamparita que alumbró tus sueños cuando eras niña. Todo tiene cabida en estas habitaciones, desde la colcha de la abuela a la alfombra de Ikea. ¡Deja volar tu imaginación y dale un toque personal al estilo más subjetivo de todos!

Con un toque boho. ¡Me encanta la atmósfera de las habitaciones bohemias! Para crear un ambiente boho se puede reutilizar prácticamente cualquier mueble viejo que tengas en casa. Una buena lija y una mano de pintura en tonos alegres transforman cada una de las piezas de diferentes estilos y las hacen combinar entre sí.

Sencillamente… blanco. estas habitaciones pueden resultar demasiado asépticas si no se cuidan los detalles decorativos, pero un ligero toque de color y los textiles y juguetes adecuados, resultan preciosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *