mantas

SPEARMINT LOVE ♥ mantas que abrazan y enamoran ♥

El otro día navegando por Internet descubrí las mantas de SPEARMINT LOVE ♥ y al instante me enamoré de sus originales diseños de estilo nórdico, sus patrones modernos y sus colores intensos.

spearmintlove-14-una-mama-novataspearmintlove-09-una-mama-novataspearmintlove-12-una-mama-novataspearmintlove-15-una-mama-novata

Cómodas y acogedoras, son mantas todoterreno, ideales para la habitación de los más peques de la casa o simplemente para relajarse en el sofá.

spearmintlove-10-una-mama-novataspearmintlove-02-una-mama-novataspearmintlove-03-una-mama-novata

¡Además son productos 100% artesanales y eso me chifla! Están hechos a mano en EE.UU. con una composición de 80% algodón y 20% acrílico.

spearmintlove-17-una-mama-novataspearmintlove-04-una-mama-novata

Cruces, corazones, animalitos, comida o divertidas frutitas. ¡Hay infinitos estampados y cada modelo tiene varios colores disponibles!

spearmintlove-13-una-mama-novataspearmintlove-07-una-mama-novataspearmintlove-05-una-mama-novata

Aunque han sido ideadas para los cuartos infantiles, ¡yo me quedaría con unos cuantos modelos para poner sobre el brazo del sofá y tenerlas bien a mano!

spearmintlove-06-una-mama-novataspearmintlove-16-una-mama-novataspearmintlove-08-una-mama-novata

Si os han gustado las mantitas, podéis adquirir la vuestra en su tienda online. Podéis contactar con ellos para consultar las condiciones de envío a vuestra zona porque distribuyen a cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *