Envolver regalos

Diy: ideas para envolver regalos para niños

Qué cerquita están ya los Reyes Magos! Es la noche más mágica del año, ¡y merece la pena dedicarle un mimo especial a envolver regalos que los Reyes dejan a los más pequeños de la casa para ver después las caritas que ponen cuando los descubren debajo del árbol!

Aquí tenéis un recopilatoro con 45 fantásticos tutoriales, ideas diy e imprimibles para crear originales y divertidos envoltorios de regalo

diy-envolver-regalos-niños-01-una-mama-novata

Animales: 1. Tutorial para hacer a papá ratón con su ratoncito / 2. Tutorial + imprimibles para montar cajitas con forma de casa y gatitos / 3. Tutorial para hacer una gallinita con su peque / 4. Animalitos del bosque / 5. Tutorial para hacer un león / 6. Red con peces / 7. Erizos / 8.Tutorial para hacer un ratón o una mofeta  / 9. Con forma de osito / 10. Tutorial para hacer un elefante con globo / 11. Más animalitos del bosque / 12. Renos en bolsas de papel con astas de golosina.

diy-envolver-regalos-niños-02-una-mama-novata

Monstruos: 1. Monstruo de ojos saltones / 2. Tutorial para hacer un monstruo / 3. Brecha con monstruo.

diy-envolver-regalos-niños-04-una-mama-novata

Otras formas: 1. Caritas con pelo / 2. Cajitas con forma de casa para imprimir y montar / 3. Hamburguesa de regalos con papeles imprimibles gratis.

diy-envolver-regalos-niños-05-una-mama-novata

Navideños: 1. Paquete Noel / 2. Tutorial para hacer una guirnalda de luces con cartulina y cuerda / 3. Paisaje nevado con muñeco de nieve / 4. Muñeco de nieve / 5. Con cuerda y bastones de golosina / 6. Papá Noel de cartulina.

diy-envolver-regalos-niños-06-una-mama-novata.png

Dibujar, pintar, garabatear: 1. Tutorial para decorar los regalos con pompones, purpurina o salpicaduras de pintura / 2. Renos de huellas dactilares pintadas con nariz roja / 3. Guirnaldas de luces de Navidad pintadas con huellas dactilares / 4. Renos amarillos pintados con los dedos / 5. Letras, dibujos y garabatos con rotuladores / 6. Renos pintados con los pies de nuestros peques / 7. Tutorial para hacer papel de regalo diy con un rodillo de cocina / 8. Renos dibujados con nariz de pompón rosa / 9. Fototutorial para pintar sandías con una manzana / 10. Tutorial para hacer papel de regalo con pintura y un secador de pelo / 11. Pintar papel con trozos de manzana / 12. Tutorial para hacer papel de regalo con pintura y rollos de papel higiénico.

 

diy-envolver-regalos-niños-03-una-mama-novata

Que el envoltorio se convierta en parte de la diversión con juegos, juguetes o golosinas: 1. En estos ejemplos en los que se utiliza ceras de colores, golosinas o cochecitos de juguete / 2. Dinosaurios / 3. Esconder pequeños detalles en tarros de confetti / 4. Con juegos antiguos / 5. Tutorial para hacer cajas y bolsas de regalo con forma de bloques de Lego / 6. Papel de regalo Lego de descarga gratuita.

diy-envolver-regalos-niños-07-una-mama-novata

Golosinas: 1. Tutorial para decorar con donuts gigante / 2. Tutorial para envolver golosinas / 3. Ideas para decorar regalos con envoltorios de magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *