Diy: ideas para envolver regalos para niños

Qué cerquita están ya los Reyes Magos! Es la noche más mágica del año, ¡y merece la pena dedicarle un mimo especial a envolver regalos que los Reyes dejan a los más pequeños de la casa para ver después las caritas que ponen cuando los descubren debajo del árbol!

55 Ideas para envolver regalos para niños

Aquí tenéis un recopilatoro con 45 fantásticos tutoriales, ideas diy e imprimibles para crear originales y divertidos envoltorios de regalo

diy-envolver-regalos-niños-01-una-mama-novata

Animales: 1. Tutorial para hacer a papá ratón con su ratoncito / 2. Tutorial + imprimibles para montar cajitas con forma de casa y gatitos / 3. Tutorial para hacer una gallinita con su peque / 4. Animalitos del bosque / 5. Tutorial para hacer un león / 6. Red con peces / 7. Erizos / 8.Tutorial para hacer un ratón o una mofeta  / 9. Con forma de osito / 10. Tutorial para hacer un elefante con globo / 11. Más animalitos del bosque / 12. Renos en bolsas de papel con astas de golosina.

diy-envolver-regalos-niños-02-una-mama-novata

Monstruos: 1. Monstruo de ojos saltones / 2. Tutorial para hacer un monstruo / 3. Brecha con monstruo.

diy-envolver-regalos-niños-04-una-mama-novata

Otras formas: 1. Caritas con pelo / 2. Cajitas con forma de casa para imprimir y montar / 3. Hamburguesa de regalos con papeles imprimibles gratis.

diy-envolver-regalos-niños-05-una-mama-novata

Navideños: 1. Paquete Noel / 2. Tutorial para hacer una guirnalda de luces con cartulina y cuerda / 3. Paisaje nevado con muñeco de nieve / 4. Muñeco de nieve / 5. Con cuerda y bastones de golosina / 6. Papá Noel de cartulina.

diy-envolver-regalos-niños-06-una-mama-novata.png

Dibujar, pintar, garabatear: 1. Tutorial para decorar los regalos con pompones, purpurina o salpicaduras de pintura / 2. Renos de huellas dactilares pintadas con nariz roja / 3. Guirnaldas de luces de Navidad pintadas con huellas dactilares / 4. Renos amarillos pintados con los dedos / 5. Letras, dibujos y garabatos con rotuladores / 6. Renos pintados con los pies de nuestros peques / 7. Tutorial para hacer papel de regalo diy con un rodillo de cocina / 8. Renos dibujados con nariz de pompón rosa / 9. Fototutorial para pintar sandías con una manzana / 10. Tutorial para hacer papel de regalo con pintura y un secador de pelo / 11. Pintar papel con trozos de manzana / 12. Tutorial para hacer papel de regalo con pintura y rollos de papel higiénico.

 

diy-envolver-regalos-niños-03-una-mama-novata

Que el envoltorio se convierta en parte de la diversión con juegos, juguetes o golosinas: 1. En estos ejemplos en los que se utiliza ceras de colores, golosinas o cochecitos de juguete / 2. Dinosaurios / 3. Esconder pequeños detalles en tarros de confetti / 4. Con juegos antiguos / 5. Tutorial para hacer cajas y bolsas de regalo con forma de bloques de Lego / 6. Papel de regalo Lego de descarga gratuita.

diy-envolver-regalos-niños-07-una-mama-novata

Golosinas: 1. Tutorial para decorar con donuts gigante / 2. Tutorial para envolver golosinas / 3. Ideas para decorar regalos con envoltorios de magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *