cena de Navidad

Diy Navidad: una colorida cena de Navidad para los peques

¡Hoy entra oficialmente la Navidad! Si queréis dejar este año a los peques con la boca abierta y sorprenderles de verdad no os perdáis este post y sus enlaces al final porque si tenéis muchos niños en casa en Navidad y queréis hacer algo especial para que se lo pasen como nunca, atención a esta fantástica idea de Paper & Stitch para decorar de manera nada convencional una cena de Navidad muy especial, divertida y colorida que además está hecha, por completo, de papel de colores.

cena de Navidad

¡Imaginad la cara que pondrán vuestros peques cuando vean la mesa así montada!

cena de Navidadcena de Navidadcena de Navidadcena de Navidadcena de Navidadcena de Navidadcolorful-modern-diy-chritmas-party-holidaycolorful-modern-chritmas-partycolorful-modern-diy-chritstmas-party-for-the-holiday-2colorful-modern-diy-chritmas-party-6colorful-modern-diy-chritmas-party-11colorful-modern-diy-chritmas-party-15

En su blog tenéis a vuestra completa disposición el tutorial completo para cada uno de los pequeños detalles decorativos que han empleado para montar esta colorida fiesta de Navidad así como los patrones de color que han utilizado. Podéis acceder a ellos pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *