manualidades con hojas secas

Diy Otoño: 60 manualidades con hojas secas para hacer con niños

Desde la llegada del otoño, los parques están recubiertos por preciosas capas de hojas secas. ¿Habéis visto lo mucho que las grandes hojas de colores les llaman la atención a los niños? ¡Y lo bien que se lo pasan buscando las más grandes y bonitas! Pensando en ello, he hecho un recopilatorio de 60 manualidades con hojas secas muy sencillas para peques de distintas edades para que realicen solos o con ayuda de los papis.

¡Espero que os gusten y disfrutéis haciéndolas en compañía de vuestros enanos!

manualidades con hojas secas

1.Máscara de flores y hojas / 2. Bordados con hojas y flores / 3. Guirnalda de luces de hojas / 4. Lámpara de hojas secas / 5. Mural de hojas secas y fotografías / 6. Imprimibles de hadas para jugar a decorarlas con hojas y flores.

manualidades con hojas secas

7. Móvil de hojas y calabazas / 8. Guirnalda con viejas hojas de libros y hojas secas / 9. Pintar con acrílico o temperas / 10. Plantilla para hacer una máscara con hojas / 11. Mandala de hojas secas pintadas / 12. Alfabeto con hojas.

manualidades con hojas secas

13. Móvil de hojas secas / 14. Animales con hojas (muchos ejemplos diferentes) / 15. Cuencos de arcilla / 16. Hojas secas semi pintadas / 17. Diademas de animalitos / 18. Guirnalda de hojas secas pintadas.

manualidades con hojas secas

19. Dibujos con hojas / 20. Candelabros con hojas / 21. Sellado de hojas y pintar como un árbol / 22. Imanes plastificados con hojas / 23. Hojas con bordes cosidos / 24. Calco de hojas.

manualidades con hojas secas

25. Composición de hojas para decorar la pared / 26. Mariposas e insectos varios / 27. Búhos de hojas / 28. Mantel estampado con hojas secas / 29. Corona de hojas secas / 30. Árbol de hojas secas.

manualidades con hojas secas

31. Corona de hojas rojas / 32. Mandala de pared con hojas secas / 33. Erizo de hojas secas con plantilla para descargar / 34. Hojas con caritas / 35. Simetrías con hojas otoñales / 36. Farolillos con botes y hojas secas.manualidades con hojas secas

37.Figuras de hojas secas y cartulina / 38. Abecedario con figuras / 39. Láminas para enmarcar con hojas y dibujos a lápiz / 40. Impresiones de hojas en arcilla de secado al aire / 41. Atrapa-luces con flores y hojas / 42. Luminarias.manualidades con hojas secas

43. Letras gigantes / 44. Fósiles / 45. Cuadros con papel de aluminio / 46. Bol de hojas / 47. Cuadros decorativos con corcho / 48. Lienzos con hojas y flores secas.manualidades con hojas secas

49. Otro móvil de hojas / 50.Cojines de hojas secas / 51. Cuadro con relieve con palitos y hojas secas / 52. Decoraciones colgantes con purpurina / 53. Collage sobre madera / 54. Decorar una vajilla.manualidades con hojas secas

  1. y 56. Corona para puerta con hojas de otoño y Corona blanqueada de hojas secas / 57. 58. 59. y 60. Distintas estampaciones en tela (manteles, textiles, agendas y bolsos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *