84 imprimibles navideños

84 imprimibles navideños

Papeles de regalo para imprimir gratis, etiquetas y pegatinas para decorar los regalos navideños, originales vales para regalar aventuras o deseos, belenes recortables, etiquetas para conservas, mermeladas y/o dulces caseros de Navidad, cajitas de regalo para descargar y montar, planificadores navideños, listas de regalos, notas para los calcetines de Navidad, place cards, decoraciones para la mesa, cartas a Papá Noel y los reyes Magos, photobooths, Chritsmas, postales navideñas y de Año Nuevo, máscaras de Navidad, artículos de fiesta navideños de papel para decorar… ¡Y así hasta 84 imprimibles navideños gratuitos e ideales para estas fiestas! 

Éste es, sin duda, el post de imprimibles en el que más trabajo y tiempo he invertido así que… ¡De verdad espero que os guste mucho y os resulte útil!

Os recomiendo que utilicéis cartulina (del color que queráis) para imprimir las etiquetas, figuras y cajitas y papel normal (blanco o en color kraft) para los papeles de regalo. Todos estos imprimibles son gratuitos, tan sólo tenéis que inchar sobre los enlaces numerados para ir directamente a sus lugares de descarga online, guardarlos en vuestro ordenador e imprimirlos cómodamente en casa. Todos sus autores son auténticos artistazos que comparten desde sus blogs sus diseños por nada a cambio, así que si tenéis ocasión, ¡dejadles un comentario de agradecimiento si decidís descargarlos!

84 imprimibles navideños1.2. y 3. Precioso set de cajita, papel para envolver y tarjetas para los regalos con un precioso diseño navideño de Papa Noel, ¡uno de mis imprimibles de Navidad favoritos! / 4. Preciosísima lámina navideña para decorar nuestra casita en estas fiestas / 5. De lo más bonito e original que hay en la red: un Belén imprimible la mar de molón para montar en un pis pas sin complicarse demasiado, de Mr Wonderful / 6. Calcetines y botas para los caramelos de Navidad, con plantillas imprimibles para montar.

84 imprimibles navideños

  1. Divertidísimas etiquetas nada convencionales para decorar regalos, diseñadas por Pedrita Parker, con postal a juego para felicitar las Navidades / 8. Divertídisimo y original kit para envolver regalos que incluye papel de regalo imprimible, etiquetas decorativas y varios diseños simpáticos para elegir / 9. Súper planificador navideño para imprimir y apuntar las cositas que tenemos que decorar y envolver y no olvidar la ropa, comida y bebidas que tenemos que comprar, así como una lista extra para “varios” de lo más sugerente… / 10. Set de imprimibles para envolver y decorar los regalos de los más peques como si fueran camiones y coches. ¡Realmente fantásticos! / 11. Un imprimible de lo más original: un vale imprimible que vale para mil regalos. Regala un viaje, una cenita romántica, un finde rural o una promesa importante… ¡No hace falta que sea algo material! / 12. Un set precioso de etiquetas imprimibles para los regalos de navidad en color peach y mint.

84 imprimibles navideños

13 y 14. Preciosas etiquetas de Navidad ilustradas con animalitos listas para descargar / 15. Un papel de regalo imprimible con motivos de arbolitos navideños súper cuqui y moderno / 16. Un calendario de adviento de lo más original: es de Mr Printables y cada día es un edificio de la ciudad / 17. Unas coronas imprimibles muy alegres y a todo color para disfrazarse en Nochevieja o el día de Reyes. ¡Además, son perfectas si pensáis hacer un roscón casero! / 18. Set para decorar y embalar regalos de lo más completito con divertido diseño en colores neón.

84 imprimibles navideños19. Preciosas tarjetas imprimibles para dedicar nuestros regalos. Varios modelos para elegir para padres, madres, abuelos, abuelas, amorcetes y el modelo neutro que veis en la imagen, para hermanos, amigos o resto de familiares / 20 y 21. Set de imprimibles para decorar la mesa de Navidad con frasecitas como “nos vamos a poner las botas”, tarjetas para marcar la posición de los invitados a la mesa con el nombre de cada uno, etc. Con postal navideña impimible a juego / 22. Cajita imprimible para pequeños detalles navideños. ¡Monísima! / 23. Divertidos sobres a todo color para enviar nuestros Christmas en ellos / 24. Un photobooth navideño para divertirse estas fiestas con los tuyos en casita y que vuestras fotos sean la mar de divertidas

84 imprimibles navideños

  1. Set de etiquetas para regalos de Navidad en blancos y azules con motivos navideños / 26. Postal imprimible con la lista de buenos propósitos para Año Nuevo / 27. Set de etiquetas navideñas con distintas formas, tamaños y diseños / 28. Cajitas con forma de petaca para imprimir en cartulinas de tus colores favoritos con la frase: “Te prometo que no es carbón” / 29. Carta para Papá Noel con espacios destinados a rellenar lo que nos queremos pedir para leer, vestir y jugar 🙂 / 30. Precioso papel de regalo imprimible para los regalos de Papá Noel.

84 imprimibles navideños

  1. Etiquetas kraft para regalos, varios modelos a elegir con dos sencillos diseños en forma de etiquetas o redondeles / 32. ¡A todo color! Set de etiquetas navideñas en tonos neón, muy de moda / 33. Etiquetas para decorar regalos con una preciosa caligrafía manual en tinta blanca, perfectas para imprimir en cartulina kraft / 34. Un imprimible de lo más original: una lista de deseos para dejar en los calcetines y obtener algún regalito sorpresa extra de más… 😀 / 35. Preciosas etiquetas imprimibles ilustradas con tinta negra, ideales para imprimir sobre fondos kraft / 36. Una cartita imprimible para Papá Noel (¡pero no os volváis locos, que a Papá Noel hay que pedirle sólo un detallito!)

84 imprimibles navideños

Una ronda handmade para los apasionados de lo artesanal: 37. Si vais a hacer dulces caseros este set de etiquetas caligrafiadas a mano con mucho encanto sobre diferentes fondos colores te ayudarán a almacenarlos o regalarlos. La idea es genial: mete los dulces en vasos de papel o plástico con tapa o en tarritos de cristal e imprime, recorta y pega las etiquetas en las tapas / 38. Kit de etiquetas con efecto pizarra y tiza para dulces caseros navideños. ¡Si además combinas con papel de regalo en rojo y blanco, como el de la imagen, te quedarán genial! / 39. Precioso set de etiquetas escritas a mano para imprimir en papel blanco y kraft, para combinar, en muchos tamaños diferentes / 40. Cuatro sobres navideños dibujadas a mano por ambas caras listos para descargar y enviar nuestros mejores deseos dentro de ellos / 41. ¡Me encanta este set de imprimibles para regalos de Navidad! Es súper completo, la caligrafía manual es preciosa y hay etiquetas en varios colores, formas y tamaños / 42. Set de etiquetas de pizarra imprimibles para mermeladas y conservas caseras.84 imprimibles navideños

¡Ronda en blanco y negro para los amantes de lo sobrio! 43. Negro y dorado, kit de etiquetas súper elegantes para decorar los regalos / 44. Calendario de adviento en blanco y negro para la cuenta atrás de los días que quedan para Navidad / 45. Bolas de estilo nórdico para decorar el árbol de Navidad, para imprimir, recortar y montar / 46. Precioso set de etiquetas con bella tipografía a mano para decorar los regalos / 47. Kit de etiquetas imprimibles en blanco y negro con detalles en dorado, ¡de lo más chic! / 48. 12 etiquetas imprimibles súper chulis en blanco y negro con textos en castellano

imprimibles-navidad-08-una-mama-novata

  1. Etiquetas imprimibles para galletas y otros dulces caseros de Navidad. ¡Un montón para elegir con diferentes mensajes navideños! / 50 y 51. Un par de set de etiquetas decorativas para regalos de navidad con unas ilustraciones la mar de bonitas y súper originales / 52. Set de etiquetas y pegatinas con motivos de animales para decorar regalos / 53. Papel de regalo imprimible para colorear. ¡Los enanos se lo pasarán pipa y los abuelos agradecerán que sus regalos de Reyes vengan así envueltos! / 54. Etiquetas lindísimas en mint y naranja para decorar los regalos navideños

imprimibles-navidad-09-una-mama-novata

  1. Etiquetas mágicas para descargar, de Tutti Confetti, al más puro estilo de la famosa ilustradora / 56. Estas etiquetas para regalos son las de la portada del post. requetebonitas y bien ilustradas en dos formatos: con formas para adornas regalos o colgar del árbol de navidad y rectangulares para los regalitos / 57. Un precioso set bellamente ilustrado de etiquetas navideñas / 58. Calendario de adviento para imprimir, muy decorativo y con un montón de colorines para diversión de los más peques de la casa / 59. Papel de regalo de Navidad imprimible en tonos rosas y azules con motivos navideños / 60. Cajitas de regalo imprimibles con etiquetas a juego, de estilo nórdico y en varios colores diferentes para elegir.

imprimibles-navidad-10-una-mama-novata

  1. ¡Estas etiquetas no pueden ser más bonitas! ¡Las ilustraciones son preciosas, están hechas a todo color y hay muchas donde elegir! Pincha aquí para verlas todas y descargártelas / 62. Kit de etiquetas de Navidad para regalitos varios. En el mismo enlace tenéis un set de etiquetas con ilustraciones en acuarela fantásticas y otro kit con etiquetas con forma de pingüinos también la mar de bonitas / 63. Set de etiquetas y tarjetas imprimibles para decorar los regalos de los reyes Magos / 64. Carta a los reyes Magos imprimible con renglones para escribir y que los peques no se tuerzan / 65 y 66. En la sección de freebies de A Perfect Little Life encontraréis, además de otras cositas interesantes, un par de postales navideñas listas para descargar e imprimir. ¡Son súper cuquis! Y si tenéis tiempo, no dejéis de echar un vistacito a esta tiendecita online sevillana, ¡de las más bonitas que he visto en la red!

imprimibles-navidad-11-una-mama-novata

  1. Un planificador imprimible para los regalos de Navidad. Súper útil para listar las personas que no se nos pueden olvidar, posibles ideas para regalar, tiendas o sitios online donde hemos visto algunas cosillas que podrían gustarles, etc. / 69. Llenas de color, perfectas para los regalos de los más peques, este set de etiquetas contiene formas y tamaños muy variados para todo tipo de regalo / 70. Los más peques van a disfrutar de lo lindo con este set de máscaras navideñas para disfrazarse estas fiestas / 71. Unas tiernas etiquetas imprimibles con forma de muñeco de nieve, galletita de jengibre y otras figuras típicas de navidad / 72. Distintos personajillos navideños para imprimir y decorar con ellos la casa o el cuarto de los peques. Aquí están los duendecillos, Papá Noel, el árbol de Navidad, el reno Rudolf, etc.

imprimibles-navidad-12-una-mama-novata

  1. En plata y dorado: kit completísimo para envolver regalos con papel imprimible, decoraciones, etiquetas y todo lo necesario para que los paquetitos queden la mar de bonitos / 74. Alegres etiquetas navideñas con la clásica combinación de colores verde/rojo. Incluye un set de cartelitos para los pomos de las puertas / 75. Unas etiquetas muy sencillas y elegantonas para decorar los regalitos. Cuatro modelos a elegir, dos neutros para regalos y otros dos para Navidad o reyes y Año Nuevo / 76. Tarjetas imprimibles de posición en la mesa para que cada invitado sepa cuál es su lugar / 77. Etiquetas para regalos con forma de bolas de Navidad / 78. Elige que rey le deja a cada uno qué regalo con este set de etiquetas de Navidad dedicadas directamente por los Reyes Magos

imprimibles-navidad-00-una-mama-novata

  1. Preciosas tarjetas imprimibles con efecto pizarra e ilustraciones handmade / 80. De las más bonitas que he visto: originales etiquetas con forma de ovillo de lana y jerseys para los regalos de punto hechos a mano o para ropita comprada en tiendas / 81. Papel de regalo imprimible con motivos de cascanueces, perfecto para los regalos de los peques / 82. ¡Estas etiquetas de Navidad no pueden ser más bonitas! Pincha aquí para ver el kit ilustrado al completo / 83. Gracioso set de 6 etiquetas navideñas para regalos, con textos en castellano / 84. Divertidas etiquetas para pegar en el papel de regalo de nuestros regalos con el nombre de cada destinatario

9 comentarios en “84 imprimibles navideños

    • Una Mamá Novata dijo:

      Hola Griselda, esta es una recopilación de imprimibles gratuitos. Basta con que pinches en el enlace de tu imprimible favorito e irás directamente al sitio web donde puedes descargarlo sin coste alguno. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *