Cartas a Papá Noel

18 Cartas a Papá Noel para descargar e imprimir gratis

¡Ya va siendo hora de pensar en la Navidad! Está a la vuelta de la esquina y los peques ya pueden ir pensando qué regalos van a pedir este año. El 25 de diciembre llega Papá Noel y aunque la mayor parte de los niños esperarán aún a los Reyes Magos para recibir sus regalos este año, algún detallito deja caer antes Santa Claus, ¿a que sí?

Aquí tenéis 18 cartas a Papá Noel listas para descargar e imprimir gratis. Tan sólo tenéis que pinchar en el enlace para descargar la que más os guste.

¡Qué paséis un buen rato escribiendo la carta en familia!Cartas a Papá Noel

1. Uno de los modelos más bonitos que he encontrado para descargar e imprimir gratis: una preciosa carta a Papá Noel llena de mensajes cariñosos y a todo color que se cierra sobre sí misma y queda lista para ser enviada en cuanto los peques la rellenen / 2. El equipo de Chispum ha preparado un modelo súper simpático de carta con un diseño divertido en el que Papá Noel se desliza por la chimenea, para que vuestros peques puedan pedir sus regalos de Navidad en el espacio en blanco de la casa / 3. Una carta con un diseño ilustrado precioso listo para imprimir en casa / 4. ¡Más bonitas imposible! Tutorial y plantillas descargables para realizar preciosos sobres ilustrados para enviar cartas a Papá Noel / 5. Una preciosa ilustración de Papá Noel, caracterizado como un simpático ratoncito, nos sirve en este diseño para pedirle este año nuestros regalos / 6. Preciosa carta llena de dibujos a todo color para Papá Noel Cartas a Papá Noel

7. Sencilla y simpática plantilla para rellenar con la lista de regalos / 8. Carta a un súper achuchable y súper querido papa Noel / 9. Una divertida postal franqueada para Papá Noel a todo color, lista para imprimir / 10. Una carta ilustrada para hacer la lista de regalos / 11. En este diseño, un Papá Noel gordote sirve para rellenar con la lista de deseos de los enanos /  12. Una plantilla alegre y colorida para dirigir nuestra carta a Papá Noel Cartas a Papá Noel

13. Precioso modelo de carta en tonos rojos y azules para que rellenen los más peques de la casa / 14. Los niños podrán escribir sin torcerse sobre los renglones de esta plantilla dibujada para Papá Noel / 15. Papá Noel y su trineo tirado por sus famosos renos a toda carrera en esta escena imprimible para rellenar con la lista de regalos de Navidad / 16. En esta ocasión, es Papa Noel quien escribe a los peques desde esta plantilla descargable con membrete de Santa Claus / 17. Una divertida carta en la que el niño puede rellenar los espacios con lo que quiere, necesita y explicarle a Papá Noel cómo se ha portado este año / 18. Un imprimible a todo color con la carota sonrosada de Papá Noel y mucho espacio libre en la barba para que los niños la rellenen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *