pasatiempos-de-otono-para-ninos-00-una-mama-novata

18 pasatiempos imprimibles gratis para jugar y aprender en Otoño

Me ha llevado varios días hacer un recopilatorio con los mejores pasatiempos infantiles de otoño que he encontrado en la red. Pasatiempos y ejercicios para niños de preescolar y primaria ambientados en esta estación del año para que aprendan al tiempo que juegan y se divierten.

Hay juegos de cartas, manualidades, dibujos para colorear, láminas para repasar las líneas, juegos de matemáticas, laberintos, sopas de letras… Todos para imprimir gratis en casa. La mayoría son fichas individuales, perfectas para imprimir y meter en una carpeta de anillas. Además de un recuerdo precioso, se convertirá en un cuaderno perfecto de actividades y juegos. pasatiempos-de-otono-para-ninos-00-una-mama-novata

  1. Imprimible para jugar a combinar personajes con sus ropas / 2. Imprimible para aprender cómo funcionan los ojos (cuándo se agrandan y se hacen más pequeñas las pupilas) / 3. Juego de espías: los peques tienen que encontrar todos los objetos relacionados con el otoño que aparecen dibujados. ¡Es muy divertido! / 4. Juego de cartas con las letras del abecedario / 5. ABC de Otoño imprimible con juego de tarjetas y lámina a juego / 6. Juego de memoria de Matrioshkas.

pasatiempos-de-otono-para-ninos-01-una-mama-novata

  1. Maxi paquete con 77 actividades para entretener y divertir a los peques con pasatiempos de otoño  / 8. Láminas grandes para colorear entre varios9. Juego de cartas matemáticas para peques / 10. Pasatiempos de otoño para niños: laberintos, encontrar las diferencias, sopas de letras, caligrafía, etc. / 11. Pack con un montón de actividades y pasatiempos diferentes ambientados en otoño para peques / 12. Lámina para repasar líneas .

pasatiempos-de-otono-para-ninos-02-una-mama-novata

  1. Imprimible + DIY para hacer un mosaico magnético / 14. Dibujos para colorear del otoño / 15. Láminas para dibujar robots a partir de un dibujo-sugerencia / 16. 46 Fichas básicas y variadas para trabajar la atención para niños de primaria / 17.Tres láminas para plastificar y jugar con plastilina /18. Hojas para recortar, contar o encontrar relacionados inspirados en comida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *