Si se os da tan mal coser como a mí, la opción de improvisar los disfraces está totalmente descartada pero las familias más rezagadas aún están a tiempo. Si no os ha dado tiempo a salir de compras para encontrar vuestros disfraces de Halloween, en internet encontraréis multitud de tiendas online con entrega a domicilio en 24-48h. (entre ellas, la Tienda de Halloween de Amazon, que tiene un gran surtido de disfraces). Eso sí, al comprar disfraces online hay que tener siempre en cuenta, que a no ser que se trate de un disfraz deluxe, por muy bien que queden en las fotos después las telitas suelen ser muy finitas pero bueno, los modelos son exactamente los mismos que se venden en las tiendas físicas de disfraces.
Yo he hecho un recopilatorio de los mejores que he encontrado online. Los he dividido en 3 grupos: bebé, infantil y de grupo, para toda la familia. Los precios son muy variados, desde 10€ o menos, hasta los 100€.
Disfraces para bebés
En esta categoría entran disfraces de 6 a 24 meses. Hay muchísimos donde elegir pero fijándome en comodidad, diseño y precio estos son los que a mí más me han gustado.
Los murciélagos y vampiros son característicos de la Noche de Brujas y hay dos modelos de disfraz que son para caerse la baba mirando a los peques en ellos. El primero, un disfraz de vampiro con capuchita y alitas. Perfecto para bebés porque es tipo pelele y muy calentito.
Y el segundo, un disfraz de murciélago muy práctico porque se compone de body, capa, patucos y manoplas (aunque habría que ver cuánto tiempo les duran puestas estas últimas). Habría que completarlo con leotardos para que no pasen frio. ‘Me encanta la capa con orejas!
Este otro modelo tipo mono con tela de rizo es más realista y graciosísimo.
¡También hay versiones del Conde Drácula para los más peques de la casa! ¡Todo un clásico de Halloween!
¡La Noche de Halloween también está llena de monstruos! Este disfraz de mini Frankenstein me hizo mucha gracia. También es tipo pelele.
Arácnidos. Con este disfraz de araña los peques están para comérselos. También tipo pelele y con capucha como los anteriores.
En Halloween no pueden faltar las calabazas y este pelele es perfecto para la ocasión.
¡Este disfraz de brujita me tiene enamorada! ¡Es que es tan auténtico!
Drácula. Si tenéis la parejita, pueden estar así de monos vestidos de Drácula y Draculesa.
Diablos. Y para acabar con la sección de bebés, este traje de diablillo la mar de cómodo.
Disfraces infantiles
En esta categoría entran todos los disfraces desde 2 hasta 14 años. La mayoría de los modelos están disponibles en varias tallas, pero no en todas. Hay que tener en cuenta que el maquillaje y los complementos (caretas, sombreros, medias, escobas, etc.)… ¡Hacen muchísimo!
Los esqueletos y calaveras son también muy típicos de la víspera del Día de los Muertos. Por eso he seleccionado varios disfraces a tono con la ocasión para los peques que quieran dar realmente miedo. Este traje de esqueleto es muy cómodo e incluye la máscara y el sombrero. Me encanta porque es súper realista.
¡Un esqueleto zombie que parece recién salido de su tumba en el cementerio! Para niños un poquito más grandes a los que no les agobie llevar la cara tapada.
Este otro disfraz unisex de esqueleto también vale para ir de zombie o de muerte. ¡Me encanta el detalle de la túnica hecha jirones!
Las niñas más femeninas también pueden disfrazarse de esqueleto con este disfraz de esqueleto para niña de estilo muy punkie.
La muerte es otra figura que abunda en las calles la noche más tenebrosa del año. Los disfraces no suelen incluir complementos extra así que si queréis completar con la típica guadaña, podéis adquirirla por muy poco a parte en cualquiera de las tiendas en la que encarguéis el disfraz. Este modelo de la muerte incluye la túnica con capucha, la máscara y los guantes.
Es sencillo pero efectivo. A esta túnica con capucha y grandes mangas de la muerte no le hace falta mucho más para asustar. Para mí es un modelo unisex.
Este disfraz mensajero de la muerte con máscara lo he elegido porque incluye las alas, algo que a los niños les encanta.
Disfraz niño de la muerte. Sencillo pero realista. Unisex.
Como no, los famosos zombies también salen a pasear en la noche de Halloween. Y para recrearlos, por ejemplo este modelo zombie unisex muy punk.
Este traje de zombie harapiento también es unisex y con un buen maquillaje queda perfecto.
Pero para dar auténtico miedo, no hay disfraz de zombie mejor que éste que incluye máscara con peluca pegada y guantes.Para niña, este vestido de una pieza de zombie harapienta.
O este otro modelo de estilo victoriano y mucho más sofisticado.
Para parejitas, los míticos trajes de los Cazafantasmas para chico y chica me hicieron mucha gracia y encontrar sus homólogos para adultos, además, no es difícil. ¡Otra buena opción, es que los papis se disfracen de fantasmas!
¡Me encantan los clásicos trajes de fantasmas! No he podido dejarlos fuera de la selección. Son sencillos y cómodos. El primero, es unisex. Es el típico fantasma e incluye túnica con capucha.
Un traje de túnica con capucha de fantasma encadenado y con máscara. También perfecto.
Este disfraz de fantasma para chica es muy sencillo pero me gusta el efecto que causa con el añadido de la peluca blanca.
Halloween es también noche de monstruos. Este traje de Mr Hyde con chistera me gustó nada más verlo aunque puede que a los peques les resulte un poco asfixiante.
Los trajes góticos me encantan. Son muy versátiles y perfectos para la noche de Halloween. Con un poco de maquillaje pueden servir para interpretar a casi cualquier personaje siniestro. ¡Como a una moderna Lilith muy punkie!
Este otro vestido de gótica me encanta para disfrazarse de vampiresa.
Otro modelo corto para niña. Las medias a rayas rojas y negras no vienen incluidas pero quedan perfectas.
Una muñeca diabólica es una opción original para disfrazarse en Halloween. Este vestido con delantal y enaguas es monísimo.
Los trajes victorianos también son fabulosos para la ocasión. Como este fabuloso disfraz victoriano de encaje y terciopelo.
O este disfraz de Lord para chico.
Y éste, que he seleccionado porque el color me gusta especialmente, es de Condesa Tenebrosa.
Los vampiros les encantan a los peques y hay una gran variedad de trajes online. Desde los más actuales y modernos hasta los clásicos disfraces de Conde y Condesa Drácula, pasando por infinidad de opciones como este disfraz con alas de murciélago y tutú de bailarina…
O este otro vestido de murciélago vampiro para niña.
Este disfraz con capa de murciélago es sencillo y cómodo.
Este disfraz de vampiresa real está muy bien ambientado.
¡Y este traje de Reina de los Vampiros me encanta!
Hay infinidad de modelos de este tipo. Este otro disfraz es de Princesa de los Vampiros.
Este modelo es similar a los anteriores pero se me antoja más calentito.
Una buena opción sin faldas abullonadas, es éste traje de vampiresa.Y de color morado, este vestido de Condesa de la Oscuridad.
Los niños se pueden disfrazar de vampiro gótico e ir la mar de guapos y elegantes.
Este otro modelo me encanta. ¡Es muy victoriano!
Este disfraz de vampiro elegante con capa morada también me gusta mucho.
Más sencillito es este traje de vampiro.
Brujas
¡Todo un clásico de Halloween! Estos son los disfraces con mayor variedad de todos. En primer lugar, he seleccionado vestidos cortos, con mucho colorido y muy alegres. Los trajecitos cortos son la mejor opción para las niñas muy chiquitas y así evitamos que tropiecen. ¡Unas medias de rayas o de colores a juego completan a la perfección ele efecto! Como complementos, una escoba de paja y unos cubrezapatos como estos para imitar la puntera de los de de las brujas… ¡Perfectos!
Un disfraz de brujita elegante en color calabaza con estampado dorado. ¡La mar de bonito!
Este disfraz de bruja de las Pastillas de Caramelo y va a juego con este otro modelo de bruja para una hermana mayor.
Este vestidito de bruja de las calabazas con tocado y corsé también es precioso para una niña chica.
¡Y esta brujita con tutú de bailarina está para comérsela! ¡Me encantan el gorro y el tutú!
De lo más original y alegre es este otro disfraz de brujita con falda y gorro de colorines y lentejuelas salpicando todo el disfraz.
Para las más coquetas, este vestido corto de Brujita en color rosa y negro. ¡Para las niñas más chics!
Este disfraz de bruja con tutú de lunares está lleno de color. ¡Es muy divertido!
Parecido al anterior, este traje de brujita con mangas largas abullonadas y falda con volumen y pequeños destellos.
Este disfraz naranja de brujita es una monada. ¡Las medias a juego no tienen desperdicio!
Este vestido de brujita en color morado, es precioso e ideal para una niña pequeña.Una divertida bruja con lazos de colores neón en el gorro y la falda.
Con colores otoñales, un disfraz de bruja para niña en tonos verdes y rojos.
Otro divertido disfraz corto de bruja infantil con motivos de gatos negros y gracioso sombrero.
¡Este disfraz de bruja con destellos en la falda seguro que les encanta!La siguiente selección es de vestidos de bruja con faldas largas. También son muy alegres y coloridos. El primero de ellos, es este divertido disfraz de bruja.
Este precioso disfraz de brujita en color calabaza y morado, es perfecto para Halloween.
Una simpática bruja naranja y fucsia con original sombrero y falda en forma de tulipán.
Otro modelo con falda de tulipán en color morado, es este vestido de bruja hechicera.
¡Este modelo seguro que les encanta! En verde y anaranjado, un disfraz de brujita con luces fabricado con un tejido iridiscente que brilla al moverse al tela. ¡Además, el corpiño y el gorro son súper bonitos!
Esta otra versión, también con luces, también en precioso. En naranja, negro y morado, con estampado de gatos negros y murciélagos. ¡No le falta un detalle!
Modelos deluxe. Vestidos con mucho vuelo y faldas largas para pequeñas princesas. Y, sorpresa: a veces, no implica que el diseño sea mucho más costoso.
El traje de Reina de las Brujas es sofisticado, original y elegante. ¡Me encanta el sombrero de alas caídas y la gran flor al cuello! Para pequeñas brujitas que asisten a fiestas.
Otro modelo de Bruja deluxe es éste en tonos negro y verde con motivos de tela de araña en mangas y falda.
Esta versión de brujita tenebrosa también es un disfraz de lujo en diferentes tonos negros.
¡No puede haber un disfraz de bruja más de lujo que este vestido!
Otros modelos más clásicos de bruja, también largos, son los siguientes.
Un disfraz de bruja clásico, en unos bonitos tonos otoñales perfectos para la última noche de octubre.Este disfraz de bruja me encantó por su bonito sombrero y su contraste entre los tonos negro y verde manzana.
Este disfraz de bruja tiene la falda abullonada, volantes y un precioso gorro torcido.
No podía faltar el clásico traje de Bruja del Oeste. Seleccioné 2 versiones: una, en morado y otra, en color escarlata.
También hay disfraces de bruja diferentes. Son versiones menos clásicas y más originales y están dirigidos a pequeñas brujitas que quieren ser muy modernas y llevar algo distinto en la noche de Halloween. Como este disfraz de brujita.
O este otro modelo: un vestido sencillo y casual de bruja
Este otro disfraz infantil de Aprendiz de Bruja es precioso. Mucho más cómodo y versatil que los tradicionales disfraces, consta de un vestido corto para llevar con mallas, unas enormes mangas de aprendiz de mago y un bonito sombrero a juego. Todo, en tonos grises y negros. Y tiene una versión similar, para hermanitas mayores.
¿Quién dijo que las brujas no visten leggings? Este modelo los lleva… ¡Y también muchos lunares!Sólo una pequeña brujita rockera se atrevería a llevar este disfraz de bruja moderna.
Magos
Para amantes de la saga Harry Potter. Ideales para dos hermanos: niño y niña.
Disfraces realistas y trajes históricos
Son menos festivos y tratan de imitar a la perfección las vestiduras originales de épocas pasadas. En realidad, los tejidos eran mucho más apagados porque los tintes más vistosos para la lana costaban demasiado y las brujas no eran ricas, que digamos… Por eso, este traje infantil de bruja harapienta clava el concepto y es realmente fantástico.Este vestido de bruja es de lo más fidedigno y además incluye un sombrero increíble. ¡Me gusta tanto que he estado buscando si era posible adquirirlo para adulto por separado y he dado con él aquí!
Hechicera
Este bonito y sencillo disfraz es perfecto para la Noche de brujas.
Arañas
Son características de Halloween. Este traje de Reina de las Arañas es original y divertido.
Demonios
¡No pueden faltar en la noche de Halloween!
Traje de demonio clásico. Muy cómodo y gracioso.
Un modelo unisex con túnica de capucha.
Una pequeña diablesa quedaría así de guapa vestida de negro y morado.
Un vestido apropiado para una joven diablesa, toda vestida de rojo
Disfraces de grupo para toda la familia
Disfraces de Familia de Brujos Dacha. Para niño, niña, mamá y papá. La fabricación es española y de buena calidad (normalmente los disfraces son de telita muy fina), de ahí sus precios. ¡Me encanta este conjunto de grupo!
Disfraz de pareja de momias góticas para madre e hija. Sencillamente geniales… ¡Y tan cómodos!
Familia de zombies. ¡Irresistibles! Disfraces de adulto, adulta, niño y niña. ¡Para toda la familia!
Pareja de fantasmas para adultos e infantil. Ambas versiones son unisex.
Otra versión, para madre e hija. Las pelucas blancas completan el efecto de estos sencillos trajes.
¡Y de nuevo Brujas! Esta vez, una pareja de trajes a juego de Brujas del Bosque para madre e hija. ¡Los calderos son más prácticos que las escobas a la hora de recoger golosinas!
Estos disfraces de pareja de brujas en colores neón para madre e hija son alegres y divertidos. Y también hay una versión para adolescentes.
Un par de Brujas del Oeste: vestidos para madre e hija.
Trajes de ángeles góticos para madre e hija o para dos hermanas y de ángel caído para papi.
¡Uno de mis disfraces de grupo favoritos! Los disfraces de hombre lobo adulto, adolescente y bebé lobeznito son geniales… ¡Y mamá se puede disfrazar de Caperucita para ir a juego!
Familia Beetlejuice: disfraces para hombre, mujer, adolescente, niño, niña… y hasta la mascota!
Familia Addams. Morticia (aquí tenéis otra versión más económica), Miércoles, Gómez y Fétido, y el mayordomo. ¡Para grandes familias!
En realidad, de Gómez, Miércoles y Morticia Addams hay tantas versiones que podéis pasaros horas buscando y comparando. No os olvidéis de que la peluca y las trenzas son importantes para completar el look de estos disfraces.
Piratas fantasma. ¿A qué niño no le gustan los piratas? Ésta es su versión más terrorífica para la noche de Halloween. Hay parejas de piratas calavéricos o fantasmagóricos para los adultos y muchos modelos diferentes para niños.
Un modelo con parche en tonos grises y azules o en tonos rojos para chico
Un modelo con falda para niña o unisex con pantalones de rayas. Las medias rotas y las pelucas trenzadas completan el efecto.
Me encantan los disfraces de terror en Halloween para carnaval. En casa nos da igual, para la época del años que sea. Me encanta todo lo que escribes.
Cómo te lo curras y qué buena eres!!!