Última Hora: Disfraces de Halloween para toda la Familia

Última Hora: Disfraces de Halloween para toda la Familia

Si se os da tan mal coser como a mí, la opción de improvisar los disfraces está totalmente descartada pero las familias más rezagadas aún están a tiempo. Si no os ha dado tiempo a salir de compras para encontrar vuestros disfraces de Halloween, en internet encontraréis multitud de tiendas online con entrega a domicilio en 24-48h. (entre ellas, la Tienda de Halloween de Amazon, que tiene un gran surtido de disfraces). Eso sí, al comprar disfraces online hay que tener siempre en cuenta, que a no ser que se trate de un disfraz deluxe, por muy bien que queden en las fotos después las telitas suelen ser muy finitas pero bueno, los modelos son exactamente los mismos que se venden en las tiendas físicas de disfraces.

Yo he hecho un recopilatorio de los mejores que he encontrado online. Los he dividido en 3 grupos: bebé, infantil y de grupo, para toda la familia. Los precios son muy variados, desde 10€ o menos, hasta los 100€.

Disfraces para bebés

En esta categoría entran disfraces de 6 a 24 meses. Hay muchísimos donde elegir pero fijándome en comodidad, diseño y precio estos son los que a mí más me han gustado.

Los murciélagos y vampiros son característicos de la Noche de Brujas y hay dos modelos de disfraz que son para caerse la baba mirando a los peques en ellos. El primero, un disfraz de vampiro con capuchita y alitas. Perfecto para bebés porque es tipo pelele y muy calentito.

disfraz-de-murcielago-para-bebe

Y el segundo, un disfraz de murciélago muy práctico porque se compone de body, capa, patucos y manoplas (aunque habría que ver cuánto tiempo les duran puestas estas últimas). Habría que completarlo con leotardos para que no pasen frio. ‘Me encanta la capa con orejas!disfraz-de-bebe-de-murcielago

Este otro modelo tipo mono con tela de rizo es más realista y graciosísimo.

disfraz-de-murcielago-para-bebe

¡También hay versiones del Conde Drácula para los más peques de la casa! ¡Todo un clásico de Halloween!

disfraz-conde-dracula-bebe

¡La Noche de Halloween también está llena de monstruos! Este disfraz de mini Frankenstein me hizo mucha gracia. También es tipo pelele.

disfraz-de-frankenstein-para-bebe

Arácnidos. Con este disfraz de araña los peques están para comérselos. También tipo pelele y con capucha como los anteriores.

disfraz-de-araña-para-bebe

En Halloween no pueden faltar las calabazas y este pelele es perfecto para la ocasión.disfraz-de-calabaza-para-bebe

¡Este disfraz de brujita me tiene enamorada! ¡Es que es tan auténtico!

disfraz-de-brujita

Drácula. Si tenéis la parejita, pueden estar así de monos vestidos de Drácula y Draculesa.

disfraz-dracula-para-bebe disfraz-draculesa-para-bebe

Diablos. Y para acabar con la sección de bebés, este traje de diablillo la mar de cómodo.020617-disfraz-diablillo-rojo-alas-bebe

disfraces infantiles

En esta categoría entran todos los disfraces desde 2 hasta 14 años. La mayoría de los modelos están disponibles en varias tallas, pero no en todas. Hay que tener en cuenta que el maquillaje y los complementos (caretas, sombreros, medias, escobas, etc.)… ¡Hacen muchísimo!

Los esqueletos y calaveras son también muy típicos de la víspera del Día de los Muertos. Por eso he seleccionado varios disfraces a tono con la ocasión para los peques que quieran dar realmente miedo. Este traje de esqueleto es muy cómodo e incluye la máscara y el sombrero. Me encanta porque es súper realista.

dizfraz-esqueleto-para-niño

¡Un esqueleto zombie que parece recién salido de su tumba en el cementerio! Para niños un poquito más grandes a los que no les agobie llevar la cara tapada.

disfraz-esqueleto-para-niño

Este otro disfraz unisex de esqueleto también vale para ir de zombie o de muerte. ¡Me encanta el detalle de la túnica hecha jirones!

disfraz-muerte-para-niños

Las niñas más femeninas también pueden disfrazarse de esqueleto con este disfraz de esqueleto para niña de estilo muy punkie.

disfraz-infantil-esqueletoLa muerte es otra figura que abunda en las calles la noche más tenebrosa del año. Los disfraces no suelen incluir complementos extra así que si queréis completar con la típica guadaña, podéis adquirirla por muy poco a parte en cualquiera de las tiendas en la que encarguéis el disfraz. Este modelo de la muerte incluye la túnica con capucha, la máscara y los guantes.

disfraz-muerte-para-niño

Es sencillo pero efectivo. A esta túnica con capucha y grandes mangas de la muerte no le hace falta mucho más para asustar. Para mí es un modelo unisex.

disfraz-de-la-muerte-niño

Este disfraz mensajero de la muerte con máscara lo he elegido porque incluye las alas, algo que a los niños les encanta.

disfraz-mensajero-de-la-muerte

Disfraz niño de la muerte. Sencillo pero realista. Unisex.

disfraz-de-nino-de-la-muerte

Como no, los famosos zombies también salen a pasear en la noche de Halloween. Y para recrearlos, por ejemplo este modelo zombie unisex muy punk.

disfraz-zombie-unisex-niños

Este traje de zombie harapiento también es unisex y con un buen maquillaje queda perfecto.

disfraz-espiritu-niño

Pero para dar auténtico miedo, no hay disfraz de zombie mejor que éste que incluye máscara con peluca pegada y guantes.Captura de pantalla 2015-10-25 a las 22.37.35Para niña, este vestido de una pieza de zombie harapienta.

disfraz-de-zombi-para-niña

O este otro modelo de estilo victoriano y mucho más sofisticado.

disfraz-zombie-chica

Para parejitas, los míticos trajes de los Cazafantasmas para chico y chica me hicieron mucha gracia y encontrar sus homólogos para adultos, además, no es difícil. ¡Otra buena opción, es que los papis se disfracen de fantasmas!

disfraz-de-cazafantasmas-para-nina disfraz-cazafantasmas-niño

¡Me encantan los clásicos trajes de fantasmas! No he podido dejarlos fuera de la selección. Son sencillos y cómodos. El primero, es unisex. Es el típico fantasma e incluye túnica con capucha.

disfraz-fantasma-infantil

Un traje de túnica con capucha de fantasma encadenado y con máscara. También perfecto.

disfraz-de-fantasma-infantil

Este disfraz de fantasma para chica es muy sencillo pero me gusta el efecto que causa con el añadido de la peluca blanca.

disfraz-infantil-fantasma

Halloween es también noche de monstruos. Este traje de Mr Hyde con chistera me gustó nada más verlo aunque puede que a los peques les resulte un poco asfixiante.

disfraz-monstruoso-infantil

Los trajes góticos me encantan. Son muy versátiles y perfectos para la noche de Halloween. Con un poco de maquillaje pueden servir para interpretar a casi cualquier personaje siniestro. ¡Como a una moderna Lilith muy punkie!

disfraz-lilith-niña

Este otro vestido de gótica me encanta para disfrazarse de vampiresa.

dsfraz-gotica-niña

Otro modelo corto para niña. Las medias a rayas rojas y negras no vienen incluidas pero quedan perfectas. 

disfraz-de-gotica-niña

Una muñeca diabólica es una opción original para disfrazarse en Halloween. Este vestido con delantal y enaguas es monísimo.

disfraz-muñeca-diabolica-niña

Los trajes victorianos también son fabulosos para la ocasión. Como este fabuloso disfraz victoriano de encaje y terciopelo.

disfraz-condesa-victoriana-niña

O este disfraz de Lord para chico.

disfraz-lord-niño

Y éste, que he seleccionado porque el color me gusta especialmente, es de Condesa Tenebrosa.

disfraz-infantil-reina-tenebrosa

Los vampiros les encantan a los peques y hay una gran variedad de trajes online. Desde los más actuales y modernos hasta los clásicos disfraces de Conde y Condesa Drácula, pasando por infinidad de opciones como este disfraz con alas de murciélago y tutú de bailarina…

disfraz-vampira-niña

O este otro vestido de murciélago vampiro para niña.disfraz-murcielago-niña

Este disfraz con capa de murciélago es sencillo y cómodo.

vampiro-disfraz-capa-niño

Este disfraz de vampiresa real está muy bien ambientado.

disfraz-vampiresa-real

¡Y este traje de Reina de los Vampiros me encanta!

Princess-Vampira-Kids-Costume

Hay infinidad de modelos de este tipo. Este otro disfraz es de Princesa de los Vampiros.

princesa-vampiro-disfraz-niñaEste modelo es similar a los anteriores pero se me antoja más calentito.

vampiresa-disfraz-niña

Una buena opción sin faldas abullonadas, es éste traje de vampiresa.disfraz-vampiresa-niñaY de color morado, este vestido de Condesa de la Oscuridad.

disfraz-condesa-niña

Los niños se pueden disfrazar de vampiro gótico e ir la mar de guapos y elegantes.

disfraz-vampiro-gotico-niño

Este otro modelo me encanta. ¡Es muy victoriano!

disfraz-de-dracula-niñoEste disfraz de vampiro elegante con capa morada también me gusta mucho.disfraz-de-vampiro-infantilMás sencillito es este traje de vampiro.

disfraz-vampiro-niño

brujas

¡Todo un clásico de Halloween! Estos son los disfraces con mayor variedad de todos. En primer lugar, he seleccionado vestidos cortos, con mucho colorido y muy alegres. Los trajecitos cortos son la mejor opción para las niñas muy chiquitas y así evitamos que tropiecen. ¡Unas medias de rayas o de colores a juego completan a la perfección ele efecto! Como complementos, una escoba de paja y unos cubrezapatos como estos para imitar la puntera de los de de las brujas… ¡Perfectos!

Un disfraz de brujita elegante en color calabaza con estampado dorado. ¡La mar de bonito!disfraz-bruja-niña-elegante

Este disfraz de bruja de las Pastillas de Caramelo y va a juego con este otro modelo de bruja para una hermana mayor.

Pastillas-de-caramelo-Bruja-disfraz-niñabruja-caramelos-niñaEste vestidito de bruja de las calabazas con tocado y corsé también es precioso para una niña chica.

disfraz-bruja-calabaza-niña

¡Y esta brujita con tutú de bailarina está para comérsela! ¡Me encantan el gorro y el tutú!Captura de pantalla 2015-10-26 a las 19.06.24De lo más original y alegre es este otro disfraz de brujita con falda y gorro de colorines y lentejuelas salpicando todo el disfraz.

disfraz-de-brujita

Para las más coquetas, este vestido corto de Brujita en color rosa y negro. ¡Para las niñas más chics!brujita-rosa-disfraz

Este disfraz de bruja con tutú de lunares está lleno de color. ¡Es muy divertido!

disfraz-bruja-niña-halloween

Parecido al anterior, este traje de brujita con mangas largas abullonadas y falda con volumen y pequeños destellos.

disfraz-colorido-de-brujaEste disfraz naranja de brujita es una monada. ¡Las medias a juego no tienen desperdicio!

disfraz-de-bruja-naranja

Este vestido de brujita en color morado, es precioso e ideal para una niña pequeña.disfraz-bruja-morada-niñaUna divertida bruja con lazos de colores neón en el gorro y la falda.

disfraz-de-bruja-lazos-niñaCon colores otoñales, un disfraz de bruja para niña en tonos verdes y rojos.

disfraz-de-bruja-para-niñaOtro divertido disfraz corto de bruja infantil con motivos de gatos negros y gracioso sombrero.disfraz-corto-de-bruja-para-niña

¡Este disfraz de bruja con destellos en la falda seguro que les encanta!disfraz-de-bruja-con-destellosLa siguiente selección es de vestidos de bruja con faldas largas. También son muy alegres y coloridos. El primero de ellos, es este divertido disfraz de bruja.disfraz-niña-bruja

Este precioso disfraz de brujita en color calabaza y morado, es perfecto para Halloween.

vestido-bruja-niñaUna simpática bruja naranja y fucsia con original sombrero y falda en forma de tulipán.

bruja-naranja-niña

Otro modelo con falda de tulipán en color morado, es este vestido de bruja hechicera.

disfraz-de-bruja-hechicera

¡Este modelo seguro que les encanta! En verde y anaranjado, un disfraz de brujita con luces fabricado con un tejido iridiscente que brilla al moverse al tela. ¡Además, el corpiño y el gorro son súper bonitos!

disfraz-de-brujita-con-luces

Esta otra versión, también con luces, también en precioso. En naranja, negro y morado, con estampado de gatos negros y murciélagos. ¡No le falta un detalle!disfraz-con-luz-de-bruja

Modelos deluxe. Vestidos con mucho vuelo y faldas largas para pequeñas princesas. Y, sorpresa: a veces, no implica que el diseño sea mucho más costoso.

El traje de Reina de las Brujas es sofisticado, original y elegante. ¡Me encanta el sombrero de alas caídas y la gran flor al cuello! Para pequeñas brujitas que asisten a fiestas.disfraz-de-bruja-de-kujo-para-niña

Otro modelo de Bruja deluxe es éste en tonos negro y verde con motivos de tela de araña en mangas y falda.

disfraz-bruja-deluxe

Esta versión de brujita tenebrosa también es un disfraz de lujo en diferentes tonos negros.

disfraz-de-brujita-tenebrosa

¡No puede haber un disfraz de bruja más de lujo que este vestido!

disfraz-de-bruja-de-lujo

Otros modelos más clásicos de bruja, también largos, son los siguientes.

Un disfraz de bruja clásico, en unos bonitos tonos otoñales perfectos para la última noche de octubre.disfraz-de-niña-de-brujaEste disfraz de bruja me encantó por su bonito sombrero y su contraste entre los tonos negro y verde manzana.disfraz-bruja-verde-infantil

Este disfraz de bruja tiene la falda abullonada, volantes y un precioso gorro torcido.

disfraz-infantil-de-bruja-largoNo podía faltar el clásico traje de Bruja del Oeste. Seleccioné 2 versiones: una, en morado y otra, en color escarlata.

disfraz-bruja-morada-nina   disfraz-bruja-oeste-nina-rojo

También hay disfraces de bruja diferentes. Son versiones menos clásicas y más originales y están dirigidos a pequeñas brujitas que quieren ser muy modernas y llevar algo distinto en la noche de Halloween. Como este disfraz de brujita.disfraz-de-bruja-moderna-niña

O este otro modelo: un vestido sencillo y casual de brujabruja-moderna-niña

Este otro disfraz infantil de Aprendiz de Bruja es precioso. Mucho más cómodo y versatil que los tradicionales disfraces, consta de un vestido corto para llevar con mallas, unas enormes mangas de aprendiz de mago y un bonito sombrero a juego. Todo, en tonos grises y negros. Y tiene una versión similar, para hermanitas mayores.
disfraz-infantil-brujita

disfraz-bruja-moderna-niña

¿Quién dijo que las brujas no visten leggings? Este modelo los lleva… ¡Y también muchos lunares!disfraz-de-bruja-brillo-pantalones-niñaSólo una pequeña brujita rockera se atrevería a llevar este disfraz de bruja moderna.

disfraz-bruja-punk

APRENDICES de MAGO

Para amantes de la saga Harry Potter. Ideales para dos hermanos: niño niña.

disfraz-aprendiz-mago-ninadisfraz-de-aprendiz-de-mago-para-nino

DISFRACES REALISTAS Y TRAJES HISTÓRICOS

Son menos festivos y tratan de imitar a la perfección las vestiduras originales de épocas pasadas. En realidad, los tejidos eran mucho más apagados porque los tintes más vistosos para la lana costaban demasiado y las brujas no eran ricas, que digamos… Por eso, este traje infantil de bruja harapienta clava el concepto y es realmente fantástico.disfraz-infantil-de-brujaEste vestido de bruja es de lo más fidedigno y además incluye un sombrero increíble. ¡Me gusta tanto que he estado buscando si era posible adquirirlo para adulto por separado y he dado con él aquí!disfraz-infantil-de-bruja-realista

Hechicera.

Este bonito y sencillo disfraz es perfecto para la Noche de brujas.

disfraz-hechicera-niña

arañas

Son características de Halloween. Este traje de Reina de las Arañas es original y divertido.disfraz-araña-niña

demonios

¡No pueden faltar en la noche de Halloween!

Traje de demonio clásico. Muy cómodo y gracioso.

disfraz-de-demonio

Un modelo unisex con túnica de capucha.

disfraz-de-demonio-unisex

Una pequeña diablesa quedaría así de guapa vestida de negro y morado.

disfraz-de-reina-de-las-tinieblas

Un vestido apropiado para una joven diablesa, toda vestida de rojo

disfraz-de-demonia-nina

disfraces de grupo para toda la familia

Disfraces de Familia de Brujos Dacha. Para niñoniñamamá papá. La fabricación es española y de buena calidad (normalmente los disfraces son de telita muy fina), de ahí sus precios. ¡Me encanta este conjunto de grupo!disfraz-de-brujo-dacha-niño disfraz-de-bruja-dacha-niña

disfraz-de-bruja-dacha

disfraz-de-brujo-dacha-adulto

Disfraz de pareja de momias góticas para madre e hija. Sencillamente geniales… ¡Y tan cómodos!disfraz-de-pareja-momia-gotica-madre-e-hija

Familia de zombies. ¡Irresistibles! Disfraces de adulto, adulta, niño y niña. ¡Para toda la familia!

61LZ14blb-L._SL1134_  61R4VHw7JsL._SL1134_disfraz-de-tinieblas-infantil712fAlJSUdL._SL1134_

Pareja de fantasmas para adultos e infantil. Ambas versiones son unisex.

disfraz-de-fantasma-adultadisfraz-de-espiritud-infantil

Otra versión, para madre e hija. Las pelucas blancas completan el efecto de estos sencillos trajes.

fantasma-mujer-disfraz fantasma-nina-disfraz

¡Y de nuevo Brujas! Esta vez, una pareja de trajes a juego de Brujas del Bosque para madre e hija. ¡Los calderos son más prácticos que las escobas a la hora de recoger golosinas!

disfraces-brujas-del-bosque-halloween

Estos disfraces de pareja de brujas en colores neón para madre e hija son alegres y divertidos. Y también hay una versión para adolescentes.

disfraz-de-pareja-bruja-madre-e-hija

bruja-disfraz-neon

Un par de Brujas del Oeste: vestidos para madre e hija.

040003-disfraz-bruja-oeste-morado040027-disfraz-bruja-oeste-infantil-morado

Trajes de ángeles góticos para madre e hija o para dos hermanas y de ángel caído para papi.

angel-gotico-adulta angel-halloween-ninaangel-caido-adulto

¡Uno de mis disfraces de grupo favoritos! Los disfraces de hombre lobo adultoadolescente y bebé lobeznito son geniales… ¡Y mamá se puede disfrazar de Caperucita para ir a juego!

disfraz- hombre-lobo-bebedisfraz-hombre-lobo-infantildisfraz-de-hombre-lobo

Familia Beetlejuice: disfraces para hombremujer, adolescente, niño, niña… y hasta la mascota!

disfraz-de-beetlejuice-cors-para-mujerdisfraz-de-beetlejuicedisfraz-de-beetlejuice-sexy-para-mujer  disfraz-de-beetlejuice-para-perro Captura de pantalla 2015-10-25 a las 22.42.36 disfraz-bitelchus-niña

Familia Addams. Morticia (aquí tenéis otra versión más económica), MiércolesGómez y Fétido, y el mayordomo. ¡Para grandes familias!

disfraz-morticia-adams-adultodisfraz-miercoles-adams

disfraces-de-gomez-y-fetido-addams disfraz-de-herman-munster-de-la-familia-adams

En realidad, de Gómez, Miércoles y Morticia Addams hay tantas versiones que podéis pasaros horas buscando y comparando. No os olvidéis de que la peluca y las trenzas son importantes para completar el look de estos disfraces.

disfraz-morticia

Piratas fantasma. ¿A qué niño no le gustan los piratas? Ésta es su versión más terrorífica para la noche de Halloween. Hay parejas de piratas calavéricos o fantasmagóricos para los adultos y muchos modelos diferentes para niños.

disfraz-de-pareja-de-piratas-fantasmas-halloween (1) disfraz-de-pareja-de-piratas-fantasmas-halloween

Un modelo con parche en tonos grises y azules o en tonos rojos para chico

disfraz-pirata-fantasma-chicodisfraz-de-pirata-fantasma-niño

Un modelo con falda para niña o unisex con pantalones de rayas. Las medias rotas y las pelucas trenzadas completan el efecto.

pirata-fantasma-niñadisfraz-pirata-fantasma-unisex-infantil

Un comentario en “Última Hora: Disfraces de Halloween para toda la Familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *