Fotografías de embarazo

Una divertida serie de fotografías para documentar el embarazo

Estáis embarazados y queréis documentar mes a mes esta nueva y maravillosa etapa de vuestras vidas. No queréis sacar la típica serie de fotografías de embarazo con la panza de perfil con el fondo de una pared lisa. ¡Pero tampoco se os ocurre ninguna idea original! Pues tomad nota.

Visitar una gasolinera durante varios momentos de las distintas fases del embarazo. Ésta fue la divertida y original idea que se le ocurrió al fotógrafo canadiense Patrice Laroche para documentar el embarazo de su pareja, Sandra Denis.

El resultado fue esta simpática serie de fotografías.

Fotografías de embarazo

Normalmente, cuando pensamos en realizar una serie de fotografías de embarazo, no solemos planteárnoslo como un proyecto a largo plazo, sino que esperamos a que el embarazo esté avanzado para sacar preciosas imágenes de nuestra barriguita ya crecida.

Sin embargo, una serie documental como ésta, en la que los papis tan sólo tuvieron que visitar el mismo lugar con la misma ropa durante varios momentos del embarazo, requiere poco esfuerzo y a cambio obtuvieron un recuerdo divertidísimo y precioso para regalar a su bebé el día de mañana.

4 comentarios en “Una divertida serie de fotografías para documentar el embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *