Maléfica, la otra cara del cuento

Maléfica, la otra cara del cuento

¡Me encantan las películas infantiles que reinterpretan los clásicos dado una vuelta de tuerca a un archiconocido argumento! Maléfica, de Walt Disney Studios, nos enseña un remake de La Bella Durmiente con el hada antagonista como protagonista absoluta y narrando la historia como nunca nos la contaron.

Maléfica, la otra cara del cuento

En la última versión de Walt Disney de este clásico de 1959 de los Hermanos Grimm que se estrenó hace un par de años, una genialmente caracterizada Angelina Jolie da vida a Maléfica, la malvada bruja del cuento.

Disney's malefica-05-una-mama-novata

malefica-00-una-mama-novatamalefica-09-una-mama-novata

El nuevo argumento da la vuelta al cuento de toda la vida y nos descubre el pasado de una de las villanas más queridas de Disney, el de una joven de corazón puro encarnada por India Eisley, cuyo corazón se endurece debido a la traición.

malefica-12-una-mama-novata

Maléfica es un hada con unas enormes alas de águila que vive en el Páramo, un reino fantástico dentro de un inmenso y gran bosque muy cercano a un reino humano. De niña, se hace amiga de un joven campesino pobre que anhelaba convertirse en rey algún día. Al igual que Maléfica, él también perdió a sus padres. A medida que crecieron, ambos se enamoraron, e incluso culminaron con un beso de amor verdadero a los 16 años de Maléfica. Luego, terminaron alejándose debido a la progresiva y desmedida ambición de Stefan. Debido a esto, con el paso del tiempo, él deja de visitarla, dando fin a la relación con un terrible acto de traición que endurece el corazón de Maléfica.

Disney's

Una historia genial que nos enseña que las cosas no siempre son lo que parecen, que cambia por completo los roles del bien y del mal, que nos muestra que la maldad se produce cuando lastimamos a los demás con actos crueles y que nos advierte sobre el peligro de juzgar a las personas sin conocer su historia

malefica-10-una-mama-novata malefica-06-una-mama-novata

malefica-disney-una-mama-novata

Los niños disfrutarán mucho con la estética de la película, ambientación y los efectos especiales de esta película. Aún más si tenéis ocasión de verla en 3D como hicimos nosotros en casa.

Disney's MALEFICENT Maleficent (Angelina Jolie) Ph: Film Frame ©Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved..

¡Además, la caracterización de la protagonista es increíble!

malefica-02-una-mama-novata

En resumen, es una película infantil perfecta para ver familia e ideal para un Halloween con niños. Aquí os dejo el trailer:

2 comentarios en “Maléfica, la otra cara del cuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *