Actividades de Halloween para los más peques

Actividades de Halloween para los más peques

¡Seguro que los peques están ya deseando ponerse sus disfraces y dedicar el día entero al día más terrorífico y divertido de todo el año! Este año Halloween cae en sábado y no viene mal tener a mano varias actividades ambientadas en esta fiesta para entretenerles.

Estos 6 imprimibles son de Mr Printables, un sitio genial lleno de recursos e ideas originales para entretener a los peques con actividades diy. Podéis pinchar sobre los enlaces para ver más fotografías de cada una de estas actividades y también para descargar las plantillas originales.

¡Espero que les gusten y qué lo disfruten!

Actividades de Halloween para los más peques1. Máscaras de Halloween. Incluye 6 máscaras para imprimir: monstruo, gato, araña, calabaza, esqueleto y polilla / 2. Casa embrujada gigante para colorear. ¡Mi favorita! Una divertida casa embrujada llena de ocupantes extraños y espeluznantes… ¡que les mantendrá entretenidos y ocupados durante buena parte del día! Este imprimible de Halloween son 10 hojas tamaño folio para descargar y, una vez impresas, se juntan para formar este póster gigante / 3. Mansión encantada. Una tenebrosa casa de muñecas diy para construir paso a paso con cartón, madera o contrachapado con estas plantillas imprimibles. Incluye tutorial para hacer las figuras / 4. Muñecos de Halloween. Figuritas de Halloween para imprimir y montar / 5. Cajas fantasma. cajitas de origami hechas con papeles de cera translúcidos (también podéis usar papel normal, de colores, o cartulinas). ¡Perfectas para guardar caramelos o para usar como invitaciones de Halloween! / 6. Cajas para caramelos. Ideales para sorprender a los más peques de la casa rellenándolas con dulces típicos de Halloween o para decorar la casa con ellas. Incluye descargable de murciélago grande y otro de murciélago pequeño.

Relacionado con:

5 comentarios en “Actividades de Halloween para los más peques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *