Las princesas también se tiran pedos

Las princesas también se tiran pedos

La pequeña Laura llega de la escuela con una duda que le preocupa mucho: ¿las princesas se tiran pedos? Su padre, una gran amante de los libros y que posee una gran biblioteca en su casa con todo tipo de libros, le sacará de dudas gracias a su Libro Secreto de las Princesas. Es un libro genial, divertido y original. Rompe con los estereotipos de los cuentos infantiles, con esos que hemos crecido generación tras generación, con mentiras que nos hacen soñar con príncipes y princesas perfectos. No los hay, ni mucho menos. Pues es esa imperfección la que realmente les hace interesantes. Un libro que muestra valores muy importantes a nuestros hijos. Y con unas ilustraciones preciosas que ponen patas arriba los clásicos como Blancanieves o Cenicienta. -Las princesas también se tiran pedos.

Las princesas también se tiran pedos

princesas-tambien-se-tiran-pedos-02-una-mama-novata

Número 1 en ventas en la Editorial Algar, Las Princesas también se tiran pedos es una historia divertidísima que desmonta los clásicos clichés sobre las archiconocidas princesas de los cuentos de hadas de nuestra infancia y les enseña a los niños a desmitificar roles.

princesas-tambien-se-tiran-pedos-03-una-mama-novata

La historia transcurre a través de una conversación entre un padre y su hija, lo que también me gusta mucho porque este tipo de cuentos dentro de un cuento suelen tener como co-protagonista a una mamá narradora o a los abuelos. En esta narración, un padre le enseña a su hija que la perfección no existe ni es deseable ya que todos somos especiales, precisamente, gracias a nuestras pequeñas imperfecciones.

princesas-tambien-se-tiran-pedos-04-una-mama-novata

El libro cuesta 15,95€ y además de ayudarnos a educar en valores, asegura un buen rato de diversión y risas. A mí, personalmente, me encantan estas giras de tuerca que hacen un poco de burla a los estereotipos de los clásicos infantiles donde las princesas son algo más reales y la perfección no existe 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *