18 recetas de Halloween sin azúcar

18 recetas de Halloween sin azúcar

¡Me encanta Halloween! Cuando aún no era mamá, el 31 de octubre era un día perfecto para hacer maratones de pelis de terror en casa con la familia o celebrar una fiesta de disfraces con los amigos… ¡Y ahora es aún más emocionante! Imaginad salid fuera de casa por la noche con los niños y encontraros con un mundo totalmente diferente lleno de monstruos, brujas y vampiros… ¡Con sólo mirar sus caritas ya os divertís de lo lindo! Y para ellos es una excusa perfecta para disfrazarse, salir de casa por la noche, acostarse tarde… y comer toneladas de caramelos y otras chuches.

truco-o-trato-halloween

Halloween es un auténtico exceso de dulces. Al final del día, el dolor de tripa y las caries se convierten en el auténtico monstruo de Halloween… Y aunque el consumo de golosinas en este día es inevitable y nadie quiere amargarles la fiesta a los enanos, he recopilado 18 ideas para combatir el exceso de azúcar con recetas rápidas, sencillas… ¡y sin una pizca de azúcar! Eso sí, como es un hecho probado que los niños son más propensos a comer algo si se trata de comida divertida con aspecto de chuche, todas estas recetas de monstruos sin azúcar tienen un aspecto divertido y son perfectas para Halloween o para una fiesta temática de monstruos.

18 recetas de Halloween sin azúcar

1. Patatas asadas para Halloween. ¡A los peques les encantan las patadas! Parte unas cuantas por la mitad, ásalas al horno con tomate y mozarella y decóralas siguiendo estos ejemplos. ¡Triunfarás seguro! / 2. Perritos-Momia. Rápidos y fáciles de hacer. Los niños se troncharán de risa mientras comen con las manos / 3. Sandwiches-Araña. Esta idea es sencilla y rápida. Si no tienes nada de tiempo para preparar una merienda o una cena informal, ¡es una apuesta segura! / 4. Sandwiches-Monstruo. ¿Qué tal se te dan las tijeras? Porque es todo lo que necesitas para conseguir este aspecto / 5. Tostadas-Calabaza. Recrea con pan de molde y queso en lonchas las caras de las calabazas de Halloween y celebrad una divertida merienda / 6. Hamburguesa de Halloween. ¿A qué niño no le gustan las hamburguesas? ¡Sorpréndeles en Halloween con esta divertida receta!

18 recetas de Halloween sin azúcar

7. Tostadas-Momia. Podéis empezar a celebrar Halloween desde primera hora de la mañana con estas divertidas tostadas / 8. Escobas de bruja. Con palitos salados y queso / 9. Huevos de araña.10. Halloween-Pizzas. Uno de los platos favoritos de los peques, ambientado en la fiesta de Halloween. Incluye 6 modelos diferentes para decorar tus pizzas como una momia, un vampiro, un fantasma, una calabaza, una araña o un monstruo / 11. Bruja con escoba. Un original aperitivo de aceituna negra / 12. Crepes-Fantasma. Podéis servirlos con jamón y queso en lugar de chocolate y caramelo.

18 recetas de Halloween sin azúcar

13. Spider- Pizza.  Perfecta para compartir en familia / 14. Mini pizzas de araña. Ideales como aperitivo 15. Calzone momia. Una variante de la pizza con divertido aspecto de momia / 16. Canapés de Halloween. Sencillos y variados / 17. Aperitivos de queso con forma de calabaza. Haz bolitas de queso y utiliza tiras de maíz frito y pepinillos para darles este aspecto / 18. Espaguetis Monstruo. Con albóndigas y salsa de tomate casera. ¡Se van a quedar con la boca abierta!

Relacionado con:

8 comentarios en “18 recetas de Halloween sin azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *