Yo mataré monstruos por ti

Yo mataré monstruos por ti

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera? Yo mataré monstruos por ti.

Yo mataré monstruos por ti

¡Un título perfecto para regalar en Halloween! Además, pocas veces un libro infantil consigue convertirse en un best-seller para adultos. Yo mataré monstruos por ti es la maravillosa frase que da título a una fantástica historia que realza la valentía de defender incondicionalmente y de superar nuestros miedos.

yo-matare-monstruos-por-ti-02-una-mama-novata

yo-matare-monstruos-por-ti-03-una-mama-novata

El cuento está contextualizado en un mundo reversible en el que conviven humanos y monstruos habitando cada uno una cara del espejo.

yo_matar_mostruos_por_ti_2

El relato narra el temor nocturno de los niños a los monstruos que habitan bajo su habitación. En el otro mundo resulta que existen los mismos temores y los niños-monstruos tienen miedo también de los humanos.

yo-matare-monstruos-por-ti-07-una-mama-novata

En el corazón de la historia está el miedo a lo desconocido. El sentido de este cuento es el de explicar a los niño cómo superar sus miedos, dándoles valor para atreverse a conocer lo desconocido. 

yo-matare-monstruos-por-ti-04-una-mama-novata

Y una vez descubierto, resulta que todo aquello que nos parece diferente no es tan distinto de nosotros mismos.

yo-matare-monstruos-por-ti-05-una-mama-novata

Esta mágica historia, perfecta para regalar a niños y a no tan niños, está escrita por Santi Balmes, el cantante y compositor de Love of Lesbian, e ilustrada por la artista gráfica Lyona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *