Girl in Halloween costume

10 disfraces diy para que los peques disfruten a tope de Halloween

¡Se acerca Halloween y este será el primer año que lo celebremos con un bebé así que estamos la mar de emocionados! Aunque no sabemos si el peque se enterará de mucho (tendrá 6 meses recién cumplidos para entonces), como ya se fija en los dibujos animados y en los muñecos, estamos seguros de que los disfraces le llamarán mucho la atención. Así que me he puesto a pensar en ideas originales y fáciles para realizar disfraces diy de Halloween para niños.

Como yo soy completamente nula con la aguja y además es muy difícil encontrar un disfraz para bebé que no complique la vida a los padres a la hora de llevar al peque en el cochecito o cambiarle de pañal, nosotros hemos optado por la vía más fácil: hemos comprado un pelele de cuerpo entero de esos que son de pelito con colita y orejitas de oso.

Pero aún no he querido dejar pasar la oportunidad de hacer un recopilatorio con algunos de los disfraces diy de la red que más nos han gustado. ¡Algunos ni siquiera necesitan sacar aguja e hilo del cajón!

El blog de MerMag es realmente fantástico para este tipo de cosas. Estos 3 primeros disfraces los he encontrado ahí y son del todo geniales. Un lobo bandido, un disfraz de pulpo para los más pequeñitos y, por último, un disfraz de zumo de fruta al que no le falta un detalle y para el que sólo necesitaréis una caja de cartón, pintura y rotuladores. Pinchad directamente sobre la imagen del que más os guste para acceder al tutorial correspondiente.

Disfraces diy de Halloween para que los niños

Disfraces diy de Halloween para que los niños

Disfraces diy de Halloween para que los niños

Este es uno de los disfraces más sencillos y originales que he visto. Lo he encontrado en Fiestas y Cumples y es perfecto para todas esas niñas que no quieren disfrazarse de princesas ni bailarinas (¡mis sobrinas entre ellas!).

Disfraces diy de Halloween para que los niños

Otra idea original para niñas que van a contracorriente: este disfraz de nube no pierde el toque  femenino. ¡Y además es muy sencillo! Basta con unos leotardos y un jersey de cuello alto, todo en blanco o celeste clarito… y muchíííííísimo  algodón. ¡Y listo, ya lo tienes! Las fotos son de  Sarah Illenberger.

Disfraces diy de Halloween para que los niños

Os presento uno de los disfraces más tiernos: el del bebé lechuza. Lo he visto aquí y basta con decorar un body básico de color blanco con unas alitas de fieltro y unas plumitas de seda. Si queréis, podéis coser las capas de plumitas en distintos colores marrones y/o grises para darle un toque de color.

Disfraces diy de Halloween para que los niños

Spearmint Baby me ha hecho reír con este sencillo disfraz… ¡de Harry Potter! Lo mejor es que si la abuela os teje una bufanda con los colores adecuados, tan sólo tendréis que comprar unas gafas redondas de plástico negro y una varita mágica para completar el conjunto de camisa blanca, pantalones caquis y chaleco negro.

Disfraces diy de Halloween para que los niños

Real Simple publica dos sencillas pero fantásticas ideas. Un disfraz para pequeños cinéfilos, un cono de cartulina roja a modo de altavoz y una plaqueta de pizarra completan el atuendo de director de cine. Ropa básica negra, una chaqueta de punto, una pajarita y una boina francesa completan el conjunto. El disfraz de científico no puede ser más gracioso y está chupado de hacer: probeta, camisa de cuadros, pajarita, bata blanca y unas gafas de esas que se venden para partir cebolla.

Disfraces diy de Halloween para que los niños

Disfraces diy de Halloween para que los niños

¡Me encanta esta mini versión de Carl Fredricksen, el abuelo de la peli de “Up”! Un disfraz tierno y gracioso que es muy fácil de conseguir: cinco globos de helio atados al pantalón, unas gafotas de pasta sin cristales, dos pelotas de tenis clavadas a unos tubos, chaqueta de punto, camisa, pajarita… ¡Y listo! Una propuesta de Charhadas que realmente toca el corazón.

Disfraces diy de Halloween para que los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *