fiestas infantiles

7 invitaciones gratuitas para fiestas infantiles

¿Tienes poco tiempo o un presupuesto limitado para preparar fiestas infantiles? ¿La fiesta de cumpleaños de tu peque es pronto y aún no tienes las invitaciones? ¿Tus niños quieren celebrar el cumple en un burguer? ¿Tu hija quiere hacer una fiesta de pijamas en el salón? ¿Estás preparando una fiesta sorpresa con los personajes favoritos de tus hijos? ¿Es tiempo de helados y vais a hacer una merienda en casa?

Si la respuesta a una o varias de estas preguntas es sí, te va a encantar este recopilatorio de invitaciones para las fiestas infantiles más variadas que te puedas imaginar. Con diseños súper originales y divertidos. ¡Y lo mejor es que son totalmente gratis! Pincha sobre los enlaces para descargar las plantillas recortables directamente a tu ordenador e imprímelas sobre cartulina blanca. ¡Quedarán genial!

No-Melt Pop Up Invitations, de Martha Stewart. En la página original encontrarás varios enlaces para descargar todo lo necesario para realizar estas invitaciones con forma de helado y un tutorial para hacerlas paso a paso.

Invitaciones para fiestas infantiles

Fiesta de Pijamas, de Art and Chic. Varios modelos diferentes de invitaciones temáticas para una divertida fiesta de pijamas.

Invitaciones para fiestas infantiles

Happy Birhtday, de I heart naptime. Una invitación de cumpleaños llena de color y alegría.

Invitaciones para fiestas infantiles

Rainbow Invitation, de Mr Printables. Original y divertida, a los peques les encantará desplegar el arcoiris que hay en el interior de este sobre con forma de nube y descubrir a qué tipo de fiesta les quieres invitar.

Invitaciones para fiestas infantiles

Game Control Card, de M Gulin. Para los frikis de los videojuegos.

Invitaciones para fiestas infantiles

Lego Invitation, de PipGerard. Un imprimible con los míticos muñequitos de Lego junto con un tutorial para realizar una original solapa con forma de bloque de Lego.

Invitaciones para fiestas infantiles

Burguer Party, de Design is Yay! Perfecta para los peques que invitan a sus amiguitos a celebrar su cumpleaños comiendo hamburguesas.

Invitaciones para fiestas infantiles

Además, viene con un video que os enseñará paso a paso cómo montarla:

Un comentario en “7 invitaciones gratuitas para fiestas infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *