verano

18 imprimibles para aprender y jugar este verano

Se acerca el fin de las vacaciones escolares y la temida vuelta al hogar, donde ya no sabe uno que hacer para entretener a los peques hasta que empiecen las clases, ¿verdad?

Aunque sigamos hagamos planes fuera de casa, o incluso si aún estamos fuera, a veces viene bien tener a mano algunas actividades para los más pequeños, para que puedan aprender mientras juegan y que no desconecten totalmente de lo aprendido en clase durante el resto del año.

Así que la ronda de imprimibles en esta ocasión son 18 recursos gratuitos para imprimir y que puedan con ellos colorear, fabricar, jugar y aprender a la vez. 

Aquí están los seleccionados para el verano:

imprimibles de verano

  1. Imprimible para hacer animales con pinzas / 2. Imprimible para buscar, identificar y agrupar las huellas de animales / 3. Hoja para colorear insectos / 4. Libros para observar y dibujar naturaleza: árboles, nubes, insectos, etc  5. Hoja de control para cepillarse los dientes / 6. DIY para hacer un mapa de constelaciones, con imprimible incluido.

imprimibles de verano

  1. Plantillas para recortar y colorear dinosaurios / 8. Tarjetas para coser / 9. Plantilla para hacer molinillo de papel y colorearlo / 10. Laberintos de números del 1 al 9 para que los localicen y pinten  / 11. Actividad “une los puntos” con seis dinosaurios diferentes  / 12. Plantilla para crear un zorrito de papel 

imprimibles de verano

  1. Imprimible para fabricar sus propios billetes y monedas y practicar el cambio / 14. Imprimible + DIY para fabricar animales /15. Kit con tarjetas imprimibles para que estén entretenidos construyendo piezas simples de LEGO / 16. Giradisco con plantilla imprimible e instrucciones para fabricarlo / 17. Dominó imprimible / 18. Plantilla imprimible para hacer un juego de construcción reciclado

Vía | Cosas Molonas

11 comentarios en “18 imprimibles para aprender y jugar este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *