imprimibles para jugar en la playa

12 actividades imprimibles para jugar en la playa

Me he pasado toda la mañana haciendo un súper recopilatorio de los mejores pasatiempos de toda la red inspirados en el verano para jugar con los niños en la playa. Muchos son packs con mas de 30 ó 40 actividades diferentes para tener a los peques bien entretenidos en esta última quincena de vacaciones. ¡Así que la diversión está asegurada durante horas! Podéis imprimirlos a todo color y meter cada uno de ellos en una carpeta clasificadora con hojas de plástico para tenerla ordenadas y guardarlas como recuerdo de esas vacaciones familiares después. ¡Espero que os gusten!

Para descargar: pinchad sobre los links bajo las imágenes para descargar los pasatiempos. Seréis redirigidos a los enlaces originales, donde podréis descargar los pasatiempos.

imprimibles para jugar en la playa

1. Figuras para colorear. Con temática de dulces y helados y muchos detallitos diferentes para que ensayen sus habilidades y aprendan a no salirse de las líneas / 2. Marionetas de dedo. Con forma de exóticas aves (4 modelos diferentes) / 3. I Spy. Un divertido juego para que los peques observen a su alrededor, busquen los objetos que se les pide y apunten cuántos encuentran de cada tipo / 4. Bingo. Un divertido bingo con dibujitos inspirados en la playa y el verano / 5. Pack de 49 pasatiempos. Actividades centradas en habilidades tales como las formas y tamaños, colores, mismos vs. diferentes, clasificación, secuenciación, rompecabezas, laberintos, motricidad fina, matemáticas y alfabetización. / 6. Criaturas de mar. Ballenas, pulpos, rayas y varias criaturas marítimas más para que practiquen las manualidades de cartón /  7. Tiburón. Simpático comecocos de papel con forma del rey de los mares / 8. Laberintos. ¡Ayuda a los más peques a salir de estos coloridos laberintos! / 9. Pack con 37 actividades diferentes. Recortables, coloreables, unir las líneas de puntos, memorizar los iguales y muchos juegos más / 10. Sopa de letras. Para que practiquen palabras sencillas en inglés relacionadas con las vacaciones de verano / 11. Abanicos de papel. Con divertidas caritas (3 modelos diferentes) / 12. Pack mutiactividades. Más de 30 actividades diferentes para que aprendan mientras juegan con números, colores, letras, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *