láminas para repasar con puntadas

8 divertidas láminas para repasar con puntadas

He encontrado estos preciosos patrones de costura en el blog lleno de ideas diy, Tiny me. Además de ser muy decorativas y perfectas para adornar las paredes del cuarto de los peques, se puede pasar un buen rato en familia enseñándoles cómo empezar a coser dando puntadas con una aguja con estas láminas imprimibles. ¡Hay hasta 8 modelos diferentes de tarjetones para elegir! Los niños pueden “dibujar” con hilo la melena de un león, el fuego propulsor de un cohete espacial, las olas que mecen un barquito de vela, los rayos de un sol, los toppings de un donut, las rayas de un globo, las pepitas de una sandía o el humo que echa una locomotora. ¡Un ejercicio de psicomotricidad fina estupendo para ellos!

láminas para repasar con puntadas

Puedes descargar completamente gratis estas tarjetas pinchando aquí.

Utiliza tu impresora y cartulina blanca para imprimirlas en casa.

Además, necesitaréis:

  • Hilo de bordar
  • Tijeras
  • 1 chincheta
  • 1 aguja de costura

láminas para repasar con puntadas

Utilizad la chincheta para perforar los puntos de coser. De esta forma es más fácil que los niños sepan dónde coser y atraviesen los puntos con la aguja.

láminas para repasar con puntadas

iEso sí, esta actividad requiere la supervisión de un adulto ya que los niños tienen que usar tijeras y aguja! Por lo demás, es una actividad entretenida, divertida y didáctica… ¡Y podrán ver el resultado final de su trabajo colgado de las paredes de su cuarto!

láminas para repasar con puntadas

2 comentarios en “8 divertidas láminas para repasar con puntadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *