Bailando embarazada

Bailando embarazada para celebrar su maternidad

Me encanta esta fotografía. La bailarina Mary Helen Bowers (que trabajó con Natalie Portman para la interpretación de “Cisne Negro”), estuvo bailando durante todo su embarazo con una agilidad increíble y una gracia impresionante, ¡demostrando que estar embarazada, no es estar enferma!

Bailando embarazada

Bailando embarazada

Lejos de esconder su barriga, Mary Helen ha celebrado los cambios en su cuerpo y la evolución de su embarazo compartiendo sus fotos en Instagram.

Bailando embarazada

Bailando embarazada

Bailando embarazada

¡Y como todo fue bien, pudo seguir bailando hasta la recta final, con una increíble agilidad!

“La imagen de una mujer embarazada celebrando su figura y mostrándola realmente puede dar miedo a algunas personas, pero no permito que esas consideraciones se interpongan en mi camino y creo que el resto de mujeres tampoco debería”, señaló la bailarina en un email a HuffPost Parents.

Bailando embarazada

Bowers tiene una compañía, Ballet Beautiful, que precisamente reivindica la fuerza y la feminidad del cuerpo de las mujeres (entre sus clientes se cuentan los ángeles de Victoria Secret y ayudó a Natalie Portman a preparar su papel en Cisne Negro). La bailarina, de 35 años, contaba con la aprobación de sus médicos para seguir bailando durante su embarazo y después compartió las fotos de su recién estrenada maternidad en su cuenta de Instagram.

“He querido celebrar los cambios de mi cuerpo y ojalá anime a otras mujeres a hacer lo mismo”.

Bailando embarazada

Bailando embarazada

Bailando embarazada

2 comentarios en “Bailando embarazada para celebrar su maternidad

  1. Pingback: Y además, magia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *