La mejor foto de bebé del mundo

La mejor foto de bebé del mundo

Ya está considerada la foto de bebé más sorprendente del mundo. Este recién nacido sonríe aliviado y feliz mientras hace caca en los brazos de su padre en plena sesión fotográfica. La Kirsty Grant consiguió captar el momento exacto.

El británico Al Ferguson se llevó una sorpresa  enorme durante la sesión de fotos juntos a su bebé recién nacido, Ted. Su pequeño estaba dormido plácidamente en sus brazos, cuando de repente empezó a sonreír… ¡Porque acababa de hacer caca en los brazos de su padre!

La mejor foto de bebé del mundo

Según la fotógrafa Kirsty Grant, especialista en bebés y bodas, lo que se pretendía era captar Ted en sus primeros momentos. Grant afirma que durante la sesión de fotos sintió que los muslos de la barriga del bebé se tensaban. Todo fue muy rápido, y antes de que ella pudiese avisar al padre, el pequeño Ted se alivió dando paso a sus necesidades fisiológicas. El resultado fue esta brillante fotografía que se ha hecho famosa y ha sido publicada en medios y revistas de todo el mundo. Y es que la imagen se hizo viral en pocos días después de que causara auténtico furor en Internet, tras su publicación en el blog de Ferguson (The Dad Network) y en el perfil de la fotógrafa en Twitter.

La mejor foto de bebé del mundo

2 comentarios en “La mejor foto de bebé del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *