cuentos-silenciosos-benjamin-lacombe-04-una-mama-novata

Pop-up book Cuentos silenciosos, de Benjamín Lacombe

Me regalaron este increíble libro en tres dimensiones mucho antes de quedar embarazada y he de decir que es uno de los regalos más bellos que me han hecho nunca. En general, me encanta todo el trabajo del ilustrador Benjamín Lacombe, pero en Cuentos Silenciosos nos encontramos con el plus de que las ilustraciones son en 3D y cada vez que pasas una página, se despliegan ante ti 8 impresionantes pop-ups de Pulgarcita, Pinocho, Los amantes mariposa, Caperucita, Alicia en el País de las Maravillas, Barbazul, La Bella Durmiente y Peter Pan.

Cuentos silenciosos

Es un libro para toda la familia, del que pueden disfrutar tanto pequeños como mayores. Cuenta con la particularidad de no tener una sola línea de texto impresa. Es un libro mudo. ¡Sí, sí! ¡Un libro mudo! pero para mí esto es un incentivo ya que los papás y los niños pueden desarrollar una fantástica actividad en familia al tener que contribuir para contar la historia a través de las ilustraciones del autor.Cuentos silenciosos

Cuentos silenciosos

Cuentos silenciosos

De verdad, es una maravilla. No os vais a cansar de echarle un vistazo y además, ¡os podéis reinventar las historias cada vez que echéis mano de este libro! No os perdáis el trailer que ha hecho la editorial, en el que se despliegan cada una de las páginas del libro. Aquí os dejo el video para que podáis verlo.

Cuentos Silenciosos es de la editorial Edelvives y en Amazon lo podéis encontrar por unos 26€. Está en la misma gama de precio que otros libros de gran tamaño de tapa dura e ilustrados y, desde luego, es mucho más original que la mayoría. ¡Me parece un regalo precioso para estimular la imaginación de aquelos niños que ya conocen los cuentos clásicos y que saben cuidar de los libros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *