manifiesto-holstee-00-una-mama-novata

El Manifiesto Holstee, pasión por la vida

Seguramente muchos de vosotros ya habéis oído hablar antes del Manifiesto Holstee pero para los que andáis un poco despistadillos hoy voy a hablar de este inspirador mensaje que ha sido capaz de llegar al corazón de más de 80 millones de personas del todo el mundo a través de las redes sociales gracias a que su contenido apela a la universalidad de las cosas sencillas, a esos valores que comparten todas las personas del mundo aunque no hablen el mismo idioma, no compartan la misma cultura o no tengan el mismo color de piel. Esos principios universales que todos deberíamos inculcar a nuestros hijos.

El Manifiesto Holstee

El manifiesto fue creado por Holstee, un estudio de diseño de Brooklyn dedicado a la creación y producción sostenible de productos respetuosos con el medio ambiente. Y como la mayoría de las cosas buenas de la vida, surgió de manera inocente y sin muchas pretensiones. Mike, Fabian y Dave, los tres fundadores de Holstee, habían dejado sus trabajos porque no les hacía felices pero no tenían ningún plan b, ni idea de qué hacer con su vida. ¡Pero tampoco tenían ningín miedo! Eran fieles a sus convicciones, así que se sentaron juntos en los escalones de Union Square y empezaron a redactar todas esas reflexiones e ideas que uno siempre tiene dando vueltas por la cabeza pero que no se llegan a decir nunca en voz alta. Querían encontrar una forma de vida que les hiciera sentirse plenos y para ello crearían una empresa con sus propios valores, aquellos que les permitieran poner toda su pasión en el trabajo y el día a día. Y sin pretenderlo, crearon mucho más. Aquel día nació todo un lifestyle. Hoy, son millones las personas de todo el mundo que se han fotografiado con el manifiesto entre las manos. Y es que ha dado lugar a todo un movimiento.

El Manifiesto Holstee

El secreto de su éxito es que el Manifiesto Holstee nos recuerda las cosas de la vida que de verdad son importantes. Ha dado la vuelta al mundo y es uno de los mensajes más reproducidos de Internet en su versión en vídeo, creada por la productora DeMonstrous Productions.

El Manifiesto Holstee

Me parece un mensaje precioso para enseñarles a nuestros hijos: que la pasión es vida. Y es si el mensaje en sí ya es súper emotivo, el vídeo os va a poner el vello de punta…

El propósito del vídeo era conseguir mover a la gente para contemplar la vida desde otro punto de vista y como metáfora de cambio y del valor de las cosas sencillas, reivindican el uso de la bicicleta como medio para desplazarse. Para todos los que os lo estéis preguntando, la fantástica banda sonora es Almost Everything, una pieza de Wakey!Wakey! 

Por cierto, el manifiesto tiene todo un merchandising a su alrededor, si queréis pasaros por su tienda, allí lo encontraréis en versión lámina, bolso, cuadro, vinilo, postal, posavasos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *