food-face-00-una-mama-novata

Food Face: ¿quién dijo que no se podía jugar con la comida?

Es la cosa más simple del mundo… ¡pero me encanta! A los niños les entra la comida por los ojos y son muchas las mamás que se las ven y se las desean para que prueben judías verdes, guisantes, zanahorias o un poco de fruta. ¡Este plato nos lo pone muy fácil! Food Face es un divertido y original plato de aprendizaje para enseñar a comer de todo a los niños. 

Un simple plato de fondo blanco sobre el que hay dibujada una sencilla y simpática carita. Sólo hay que aprovechar el dibujo base para ir añadiendo la comida al plato y dibujar con ella las cejas, barba, cabello, bigote, perilla…

Food Face

El objetivo es conseguir que los peques aprendan a comer y se terminen sin problemas unas cejas hechas con judías, una barba de puré o una nariz de alcachofa… ¡Las posibilidades son infinitas!

Food Face

Además, los niños pueden desarrollar su imaginación y creatividad personalizando a su gusto su cara con guisantes, huevos revueltos, tomates, piña… ¡Cualquier alimento sirve para conseguir imprimir una expresión en la cara de ese señor que les mira mientras comen!

Food Face

Food Face

El plato es de tamaño mediano y está hecho de cerámica, se venden individualmente y vienen empaquetados en una bonita caja con algunos ejemplos de los diseños que puedes hacer. El mejor precio lo he encontrado en Curiosite, a 9,99€.Food Face

Hay dos modelos diferentes: una cara masculina y otra femenina, que incluye sus propios ejemplos de diseño para que comencemos a dibujar con la comida en los platos de nuestros peques. Food Face

Food Face

Food Face¡Me parece una idea de los más ingeniosa que puede conseguir que los niños disfruten comiendo alimentos que hasta ahora ni siquiera querían probar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *