letras-diy-00-una-mama-novata

DIY: Letras 3D de cartón con plantillas para descargar gratis

Soy una asidua visitante de los blogs DIY (Do It Yourself o lo que es lo mismo, Hazlo tú mismo) y me han encantado estas plantillas descargables de la A a la Z de Mr Printables cuyos enlaces os dejo al final del post. Son geniales para decorar de forma muy barata la habitación de los peques con su nombre o palabras bonitas, ¡y además se puede pasar un rato muy agradable en familia recortando y montando las letras al tiempo que los niños aprenden a formar palabras con ellas! Me parece una actividad genial para hacer con los más peques de la casa.

Letras 3D de cartón

Letras 3D de cartón

Puedes montarlas sobre cartulina de colores o cartón kraft para darles un aire más rúctico y natural. Si el cuarto del peque es lo suficientemente grande, puedes incluso decorar toda una pared con el alfabeto completo extendiendo las letras en varias líneas o en forma de abanico. Yo no tengo tanto espacio, ¡pero me encanta la idea!

Letras 3D de cartón

Letras 3D de cartón

Puedes utilizarlas como elementos decorativos que decoren las paredes o estanterías de casa formando palabras bonitas como love, home, family, etc. o nombrando con ellas cada una de las habitaciones.

Letras 3D de cartón

También puedes decorar fácil y rápidamente con ellas una fiesta e indicar dónde está el rincón de dulces, dónde la bebida, etc. O imprimir solo letras sueltas: vuestras iniciales, por ejemplo.

Letras 3D de cartón

Pincha en los siguientes enlaces para descargar las plantillas:

Plantillas para el alfabeto de la A a la M

Plantillas para el alfabeto de la N a la Z

4 comentarios en “DIY: Letras 3D de cartón con plantillas para descargar gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *