anuncio-cocacola-pep-mascaro-00-una-mama-novata

Estás aquí para ser feliz

¿Qué le diría el hombre más viejo del mundo al bebé más joven? Éste es uno de los vídeos más hermosos que ha hecho Coca Cola y una maravillosa reflexión.

Me encanta este spot porque es todo un ejercicio de alabanza a la vida, al amor y a los buenos momentos. Porque lo positivo atrae a lo positivo y hay que luchar con ánimo y sonreír a las dificultades… “te harán más fuerte”, dice el abuelo.

Os el texto del anuncio:

Esta historia es real. En estos tiempos difíciles, reunimos al hombre más viejo con el bebé más joven.

Madrid. Aitana Martínez, a las tres horas de nacer. Mallorca. Josep Mascaró, 102 años.

“Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú. Por poder abrazar a mi mujer. Por haber conocido a mis amigos. Por haberme despedido de ellos. Por seguir aquí.

Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, es que muchos te dirán que a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis que no se puede… ¡Ja!, esto te hará fuerte. Yo viví momentos peores que éste, pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.

No te entretengas en tonterías, que las hay,  y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.

Estás aquí para ser feliz”.

¿No os parece fantástico? Mi hijo ha tenido la inmensa suerte de conocer a sus 4 abuelos y a una bisabuela. Entre mi abuela y mi hijo hay 96 años de diferencia… Me parece increíble como a esa edad se es capaz de priorizar con tanta lucidez las cosas que de verdad son importantes en la vida.

2 comentarios en “Estás aquí para ser feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *